━ 𝐗𝐗𝐈𝐗: Un simple desliz

1.9K 214 356
                                    

•─────── CAPÍTULO XXIX ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── CAPÍTULO XXIX ─────

UN SIMPLE DESLIZ

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        DRASIL SUSPIRÓ POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA. Estaba recostada en su jergón, con la vista clavada en el techo de la carpa que compartía con Eivør y otras skjaldmö de más o menos su misma edad. Sus falanges no dejaban de tamborilear sobre su vientre y su ceño permanecía ligeramente fruncido. A sus oídos llegaban amortiguadas las voces de Iben y Runa, que cuchicheaban entre ellas en el extremo opuesto de la tienda, aunque no se molestó en discernir aquello de lo que estaban hablando. En su lugar, continuó observando el trozo de lona bajo el que se resguardaban, como si fuera lo más interesante que hubiese visto jamás.

—Si todo sale según lo previsto, en unos días podremos enfrentarnos al rey Ecbert y sus hombres. —Le oyó decir a Eivør, que permanecía sentada a su lado, a apenas unos palmos de distancia—. ¿No estás emocionada? —Ante su interpelación, la aludida la miró por el rabillo del ojo—. Al fin podremos participar en una batalla de verdad —manifestó la mayor mientras deshacía la trenza de cuatro cabos que había lucido durante todo el día.

Drasil se encogió de hombros.

—Supongo que sí —respondió con simpleza.

Hasta el momento no habían podido disfrutar de un enfrentamiento en condiciones. Era cierto que habían combatido contra el gobernante de Northumbria, pero la batalla había sido tan desigualada que apenas habían podido recrearse en el dolor y el sufrimiento de los cristianos. 

Las huestes de Ælla resultaron ser una simple mota de polvo en comparación con los cientos de guerreros y escuderas que conformaban el Gran Ejército Pagano. No en vano les habían vencido en un abrir y cerrar de ojos.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora