━ 𝐂𝐈: El adiós

407 32 192
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Así os resultará más fácil ambientar la escena.

✹.✹.✹

────── CAPÍTULO CI ──────

EL ADIÓS

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        KAIA ALZÓ SU MANO DERECHA y dio un par de golpecitos a la puerta frente a la que se había detenido. Se mantuvo inmóvil durante unos segundos que se le hicieron eternos, a la espera de que abrieran y le permitiesen el paso, pero nadie fue a recibirla. Aunque aquello no la pilló desprevenida, ni mucho menos. De ahí que no lo dudara a la hora de irrumpir por su propio pie en el interior de la vivienda.

Como ya era costumbre en aquel lugar en el que tantas veces había estado, un fuerte olor a hierbas quemadas inundó sus fosas nasales, causándole un leve picor que casi la hizo estornudar. Un par de sahumerios ardían en la zona común de la casa; el humo que desprendían había generado una especie de neblina que se había acumulado entre aquellas cuatro paredes debido a la falta de ventilación, y es que casi todas las ventanas permanecían cubiertas por finas telas que hacían la función de cortinas.

Los ojos de La Imbatible realizaron un rápido chequeo de aquella parte de la vivienda, para después clavarse en una de las dos puertas que había a su izquierda, concretamente en la que se hallaba entreabierta. Aspiró una trémula bocanada de aire y forzó a sus piernas a que se pusieran en movimiento. El suelo de madera crujió bajo la suela de sus botas y lo mismo hizo la puerta cuando la empujó suavemente para terminar de abrirla. Una dolorosa punzada le atravesó el pecho cuando, luego de asomarse al umbral, vislumbró a Hilda sentada al borde de la cama que había pertenecido a Eivør.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora