━ 𝐗𝐋𝐈: Cicatrices

1.4K 165 180
                                    

•─────── CAPÍTULO XLI ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── CAPÍTULO XLI ───

CICATRICES

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        EL CIELO ESTABA GRIS Y NUBLADO. Apenas había amanecido, pero el campamento ya bullía de actividad y dinamismo. Con la presencia del sol naciente despuntando en lontananza, los hombres y las mujeres que conformaban el Gran Ejército Pagano ya habían iniciado sus respectivas rutinas, yendo de aquí para allá con aparente ajetreo. La partida de Björn Piel de Hierro hacia el mar Mediterráneo era inminente, de modo que todo debía estar preparado para cuando los drakkar y los snekkar que componían su flota pusieran rumbo hacia el suroeste. Así pues, numerosos guerreros y escuderas subían a las embarcaciones las últimas provisiones, además de diversos tipos de armas y otros artefactos que les serían de utilidad durante la larga travesía.

Con la espalda apoyada en el tronco de un árbol y los brazos cruzados sobre su pecho, Drasil escudriñó el valle que se extendía más allá de la zona arbórea en la que se encontraba, perdiéndose en la línea recortada del horizonte. Lamentó que ese día el cielo estuviera repleto de nubes y desvió la mirada hacia la orilla del río, donde un grupo de cinco navíos aguardaba a que sus velas fueran izadas.

Mientras contemplaba los escudos que decoraban los costados de los barcos, no pudo evitar imaginarse a sí misma a bordo de uno de ellos, en compañía de Björn y Halfdan. Una parte de ella habría querido acompañarlos, puesto que no le bastaban las historias que el rubio le había contado acerca de aquellas exóticas costas. Quería verlo con sus propios ojos, comprobar por sí misma si de verdad se trataban de unas tierras tan maravillosas. Pero su otra parte, la más madura y racional, sabía que no podía hacerle eso a su progenitora. 

Ya llevaba mucho tiempo fuera y no quería prolongar su ausencia más de lo necesario. No cuando ella también estaba preocupada por aquellos que había dejado en Kattegat, donde la situación estaba de lo más tensa y tirante. 

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora