━ 𝐗𝐋𝐕𝐈: Te lo prometo

1.6K 165 176
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. No os arrepentiréis.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO XLVI ───

TE LO PROMETO

────────ᘛ•ᘚ────────

 ( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

       DRASIL SE SENTÍA COMO EN UNA NUBE. Había disfrutado aquel beso como si hubiese sido el primero, como si ningún otro hombre hubiese probado antes el sabor de sus labios. Las imágenes de lo que había ocurrido en aquella desértica callejuela no paraban de repetirse una y otra vez en su atolondrada mente: la manera en que Ubbe la había abrazado para acallar su llanto, la delicadeza con la que había secado sus lágrimas, el cariño y la afabilidad que había transmitido su mirada mientras le susurraba al oído que quería estar con ella, el fuerte latido de su corazón resonando en la palma de su mano, el suave tacto de su boca contra la suya... Era una sensación inenarrable, una vorágine de emociones imposible de describir con palabras. Simplemente se había dejado llevar por sus más puros instintos, por sus sentimientos. Y no se arrepentía en absoluto.

Sus mejillas aún ardían cuando el primogénito de Ragnar y Aslaug la tomó de la mano y la condujo hacia su carpa, guiándola a través de las laberínticas calles de York, tal y como hizo la noche antes de que partieran hacia Inglaterra. La luz de las velas y de las lámparas de aceite los recibió, junto con un agradable olor a cuero.

La skjaldmö escrutó con detenimiento las inmediaciones de la tienda, como si esa fuera la primera vez que ponía un pie allí dentro. Sus iris esmeralda fueron saltando de un rincón a otro, pasando por la improvisada cama, el arcón de madera ornamentada que había junto a una de las endebles paredes y la enorme mesa circular que se erigía en el centro de la dependencia y en cuya desgastada superficie había desperdigados varios papeles.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora