━ 𝐋𝐗𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈: Amargas despedidas

504 67 209
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Así os resultará más fácil ambientar la escena.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO LXXXVII──

AMARGAS DESPEDIDAS

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        ASPIRÓ UNA TEMBLOROSA BOCANADA DE AIRE. Estaba nerviosa, inquieta, con todo su cuerpo cosquilleando en anticipación a lo que iba a sobrevenir. Esa noche apenas había podido pegar ojo, de ahí que unas oscuras ojeras surcaran la parte superior de sus pómulos. Pero la intranquilidad que la atenazaba la mantenía activa, hasta el punto de que se había pasado toda la mañana dando vueltas por casa, cuidando que todo estuviera en orden y que no se le olvidase nada.

Drasil cerró los ojos. Sus manos no paraban de tamborilear sobre sus muslos, evidenciando así la agitación que le mordisqueaba las entrañas. Ubbe había estado con ella en todo momento, asegurándole que no tenía nada de lo que preocuparse, que todo saldría bien. Pero ahora que su esposo no estaba, ya que había ido al Gran Salón a ultimar con Björn los detalles de su partida, sentía que todo se le venía encima. Como si aquellas cuatro paredes que se habían convertido en su nuevo hogar la asfixiaran.

Habían sido días duros. Muy duros.

Su desencuentro con Lagertha había sido la gota que colma el vaso, el golpe decisivo para que terminara de quebrarse. Sus palabras, el cómo la había amenazado sin el menor atisbo de vacilación, como si nada las uniese, la habían llevado al límite de sus fuerzas. No en vano había acudido a su madre en un arranque de desesperación, tan alterada que la propia Kaia no había titubeado a la hora de enfrentar a la soberana para pedirle explicaciones.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora