━ 𝐗𝐂𝐈𝐈: Tú harías lo mismo

422 50 144
                                    

•─────── CAPÍTULO XCII ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── CAPÍTULO XCII──

TÚ HARÍAS LO MISMO

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        LA CAPITAL DE VESTFOLD SE EXTENDÍA BAJO SUS PIES. El viaje a Tamdrup había durado un total de dos días, haciendo los descansos pertinentes para que los caballos no acabaran exhaustos al finalizar las jornadas. Ahora, la pequeña comitiva conformada por Björn, Eivør y otros dos guerreros que Piel de Hierro había seleccionado concienzudamente para que los acompañaran —llamados Gjest y Hagen— se encontraba al amparo de la espesura, sobre una ladera desde la que poseían una vista panorámica de la ciudad.

Eivør examinaba aquel amasijo de casas y edificios con gesto crítico. Sus orbes pardos no perdían detalle de la disposición de la capital de Vestfold, que se situaba junto a la costa. Tal y como los exploradores les habían informado, había un gran número de barcos atracados en el muelle, todos ellos con el emblema de Rollo —quien ahora era un duque normando— bordado en sus oscuras velas.

La morena respiró hondo y exhaló despacio. Estaban a punto de adentrarse en la boca del lobo, de estar cara a cara con el enemigo. Björn estaba convencido de que sus hermanos no les causarían el menor daño, que, a pesar de su naturaleza belicosa, Harald no permitiría que se derramara sangre bajo su techo. Al menos no cuando venían en son de paz, con el único propósito de parlamentar y tratar de llegar a un nuevo acuerdo. Pero Eivør no compartía su fe ciega, de ahí que la tensión se hubiese apoderado de todos y cada uno de sus músculos. No podían confiarse, y mucho menos bajar la guardia.

—¿Nerviosa? —inquirió el primogénito de Ragnar Lothbrok, que se hallaba a su lado, sentado sobre un imponente caballo moteado.

La aludida viró la cabeza en su dirección.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora