━ 𝐋𝐕𝐈: No me interesa la paz

1.2K 141 152
                                    

•─────── CAPÍTULO LVI ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── CAPÍTULO LVI ───

NO ME INTERESA LA PAZ

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        LA TENSIÓN EN LA IGLESIA podía cortarse con un cuchillo. Los Ragnarsson se habían reunido allí a la mañana siguiente para debatir qué hacer ahora que habían vencido a Æthelwulf y su séquito. Sin embargo, entre ellos había diversidad de opiniones, como ya acostumbraba a ser desde que estaban en Inglaterra. Ivar no había titubeado a la hora de restregarles a sus hermanos mayores que la estrategia que los había llevado directos a la victoria era suya y Ubbe le había recordado que fue él quien le salvó la vida en plena contienda, cuando se vio solo frente a un numeroso grupo de sajones tras caer de su carromato. Y aquello, como cabía esperar, no le había sentado muy bien al Deshuesado. Hvitserk, por el contrario, había preferido mantenerse al margen, consciente de que una nueva confrontación no les beneficiaría de cara al Gran Ejército.

El primogénito de Ragnar y Aslaug ya empezaba a cansarse de los continuos desplantes de Ivar. Desde que habían arribado a tierras inglesas, el menor no había dejado de socavar su autoridad, tal y como estaba haciendo en aquel preciso instante. Se divertía poniendo en duda su buen juicio y su capacidad para tomar decisiones, y no le importaba lo más mínimo hacerlo en público. Los hombres y las mujeres que estaban con ellos, repartidos por las inmediaciones del santuario, habían guardado un silencio sepulcral en tanto los oían discutir como críos.

—Hemos vencido a los sajones —volvió a hablar Ubbe sin la menor intención de dar su brazo a torcer—. Æthelwulf no tiene nada que hacer contra nosotros, así que es momento de reclamar estas tierras y firmar la paz. Es lo que padre querría: que creásemos colonias para que nuestra gente pudiera vivir aquí también. —Realizó un ademán con la mano para darles mayor énfasis a sus palabras.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora