━ 𝐋𝐗𝐗𝐈: Deseos frustrados

805 89 236
                                    

•─────── CAPÍTULO LXXI ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── CAPÍTULO LXXI──

DESEOS FRUSTRADOS

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        A BJÖRN NO PODÍA HACERLE MÁS FELIZ que Ubbe y Drasil se hubiesen comprometido, formalizando así su relación. Desde que se había enterado de que tenían una aventura, el rubio los había instado a que dejaran de preocuparse por la opinión de los demás y se confesasen sus sentimientos, sincerándose el uno con el otro. Era cierto que al principio, cuando su propio hermano le puso al corriente de sus escarceos amorosos con la hija de La Imbatible, se le hizo extraño pensar en ellos de esa forma, como dos jóvenes presos de un amor prohibido. Pero a medida que se fue dando cuenta de la manera en que se miraban y se sonreían, le resultó imposible no querer ofrecerles todo su apoyo. Ubbe no dejaba de ser su hermano y Drasil... Drasil siempre le había recordado mucho a Gyda.

Björn observó a la joven pareja con una sonrisilla pícara en los labios. Se habían acomodado en torno a una de las múltiples mesas que se habían dispuesto a lo largo y ancho del Gran Salón para poder llevar a cabo el banquete. Hacía varios minutos que habían terminado de degustar los exquisitos manjares que se habían preparado para el nattveror de esa noche, pero los thralls que se encontraban al servicio de su progenitora continuaban sirviendo cerveza e hidromiel a los numerosos invitados. Y es que el comedor estaba a rebosar de gente.

—Me alegro mucho por vosotros —manifestó Piel de Hierro. Vio cómo Ubbe entrelazaba su mano izquierda con la derecha de Drasil y ensanchó aún más su sonrisa—. Ya iba siendo hora de que dejarais de ser tan orgullosos y cabezotas —bromeó en un improvisado tono jocoso.

Su hermano carcajeó y su amiga compuso una mueca, lo que captó irremediablemente su interés. No sabía por qué, pero tenía la impresión de que algo le ocurría a Drasil. Estaba más distraída y apagada de lo habitual, como si algo la preocupara o atormentase.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora