━ 𝐗𝐋𝐈𝐗: Golpes bajos

1.4K 153 376
                                    

•─────── CAPÍTULO XLIX ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── CAPÍTULO XLIX──

GOLPES BAJOS

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        A DRASIL NUNCA LE HABÍA GUSTADO el tiro con arco. De todas las disciplinas que había tenido que desarrollar durante su adiestramiento como skjaldmö, aquella era, sin lugar a dudas, la que más le había costado afianzar. Era impulsiva y visceral, de modo que prefería las distancias cortas y las armas que le proporcionasen un contacto directo con sus oponentes. A Eivør, por el contrario, siempre le habían fascinado los arcos y las ballestas. Su mejor amiga tenía una puntería envidiable, cosa que no podía decirse de la hija de La Imbatible, quien nunca había destacado en ese ámbito.

Drasil suspiró mientras observaba con una ceja arqueada la diana que había dibujada en un tocón de madera. En su mano izquierda sostenía un puñal con el que jugueteaba distraídamente, haciendo que la hoja destellara a la luz del sol, que ya se encontraba en su punto álgido.

Había desistido del arco y las flechas, puesto que la paciencia nunca había sido una de sus virtudes, y optado por los cuchillos para poder practicar un poco de tiro al blanco, que era, en su opinión, mucho más entretenido y menos exasperante.

A sus oídos llegaban las voces de todos aquellos que, al igual que ella, se habían congregado en aquel punto de York —donde habían creado un improvisado campo de entrenamiento— para poner a prueba sus habilidades bélicas.

Miró por encima de su hombro, desviando su atención hacia la zona en la que Eivør y Runa se estaban enfrentando en un combate de glima. A su alrededor se habían reunido varios hombres y mujeres que parecían estar disfrutando enormemente del espectáculo. Estos las vitoreaban y aclamaban con gran entusiasmo, haciendo apuestas entre ellos sobre cuál de las dos tenía más posibilidades de alzarse con la victoria.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora