━ 𝐕𝐈𝐈: Entre la espada y la pared

3K 352 204
                                    

•─────── CAPÍTULO VII ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── CAPÍTULO VII ──────

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        DRASIL CONTEMPLABA CON SUMO DETENIMIENTO sus manos, las cuales estaban repletas de cortes y magulladuras. Frunció el ceño al vislumbrar algún que otro callo originado por el uso constante de la espada y el escudo, además de varias ampollas, pero enseguida retornó a una expresión neutral. Aquellas imperfecciones eran la prueba de lo mucho que se había esforzado esos últimos años para convertirse en lo que era ahora: una auténtica guerrera.

Tras ella, Kaia le cepillaba el pelo. 

Mientras lo hacía, la mujer, que también estaba sentada en la cama, no pudo evitar que numerosos recuerdos acudieran a su mente como un puñal recién afilado. Recuerdos de cuando Drasil tan solo era una niña y solía trenzarle el cabello para que no le estorbase mientras jugaba con Eivør y Astrid. Recuerdos de cuando Søren aún vivía y le susurraba al oído lo mucho que la amaba. Recuerdos de cuando eran una familia feliz y unida.

Parpadeó varias veces seguidas y se sorbió la nariz, en un intento desesperado por recobrar la compostura. No era momento para lamentarse, ni mucho menos para evocar lo que ya no tenía, por lo que, luego de contar mentalmente hasta cinco, dejó el cepillo sobre el jergón y procedió a hacerle a Drasil algunas trenzas que después decoraría con abalorios de hueso y marfil.

—No entiendo por qué debo estar presente —pronunció la más joven, haciendo referencia a la cena que su jarl había organizado para esa misma noche en el Gran Salón de Hedeby y a la que estaban invitados, además de ellas dos, Ubbe y Sigurd Ragnarsson.

—Bueno, Lagertha lo cree conveniente —acotó Kaia.

Drasil frunció el ceño, poblando su frente de arrugas. Tras aquella noche en la que les había confesado sus intenciones de recuperar Kattegat, la condesa había meditado qué hacer con los hijos de Ragnar y Aslaug, llegando a la conclusión de que, tal y como le habían hecho saber Hilda y Kaia, deshacerse de ellos no era la mejor opción.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora