━ 𝐗𝐕𝐈: Será tu perdición

2.4K 285 301
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Así os resultará más fácil ambientar la escena.

✹.✹.✹

────── CAPÍTULO XVI ──────

SERÁ TU PERDICIÓN

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        SI HABÍA DOS PALABRAS capaces de describir a Hilda, esas eran, sin lugar a dudas, «mística» y «esotérica». La astuta völva, de largo cabello blanco y penetrantes ojos azules, era, a juicio de muchos, imposible de descifrar. Su manera de hablar y expresarse podía considerarse todo un enigma, un auténtico entresijo. Sin embargo, aquello no afectaba lo más mínimo a Kaia, quien había intimado con ella lo suficiente como para saber interpretar todas y cada una de sus locuciones, y hasta incluso sus muecas y ademanes. Al fin y al cabo, llevaban juntas diecinueve años, por lo que no era de extrañar que ambas se conocieran tan bien.

Las dos mujeres, quienes habían tomado asiento junto al fuego, puesto que a esas alturas del ciclo anual la temperatura había descendido de forma considerable, dando paso a las primeras nevadas, platicaban entre continuas risas y miradas de complicidad.

Ese día habían decidido tomar juntas el dagveror, de ahí que se hubieran reunido en casa de la anciana. Drasil y Eivør también habían estado presentes, pero estas se habían marchado nada más terminar de comer para poder colaborar en la fortificación de Kattegat, que progresaba favorablemente. Si todo salía según lo planeado, era muy probable que las obras estuviesen finalizadas para antes de la celebración del Jól*.

—Hemos pasado por mucho juntas, ¿verdad que sí, mi vieja amiga? —pronunció Hilda, acaparando nuevamente la atención de su compañera.

—Así es. —Kaia asintió al tiempo que esbozaba una cálida sonrisa.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora