━ 𝐋𝐕: Dolor y pérdida

1.2K 137 135
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Prometo que no os arrepentiréis.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO LV──

DOLOR Y PÉRDIDA

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        DEFINITIVAMENTE LOS DIOSES no estaban de su parte. Aquella mañana Lagertha se había despertado con una espantosa noticia: el rey Harald había huido de Kattegat. Pero eso no era lo peor, ni mucho menos, sino que Astrid había desaparecido junto a él y sus hombres. La noche anterior, durante el nattveror, la soberana se había reunido con ella, Kaia, Torvi y Margrethe —a quien había tenido que incluir en sus círculos más cercanos por ser la esposa de uno de los hijos de Ragnar— para disfrutar con ellas de la última comida del día y contarles cómo había ido su encuentro con el gobernante de Vestfold. Les había explicado que este había confesado por qué las había atacado, arguyendo que lo había hecho por amor a una mujer que jamás lo había correspondido, y que le había propuesto un trato, dado que, tal y como había jurado y perjurado, ya no le interesaba ser el monarca de toda Noruega.

Así pues, le había ofrecido una alianza, protección frente a cualquier enemigo a cambio de matrimonio. En otras palabras, convertirse en su reina. Y aquello, como cabía esperar, no le había agradado en absoluto a Astrid, quien se había enfrentado a Lagertha en un arranque de rebeldía y después había abandonado el Gran Salón hecha un auténtico basilisco.

Esa había sido la última vez que la había visto. No había acudido a su lecho en toda la noche y la rubia tampoco le había dado demasiada importancia, creyendo que aún estaría resentida por su discusión durante la cena.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora