━ 𝐋𝐕𝐈𝐈𝐈: Yo ya no tengo dioses

1.1K 124 199
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Prometo que no os arrepentiréis.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO LVIII──

YO YA NO TENGO DIOSES

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        EL SOL RADIANTE DEL MEDIODÍA bañaba los tejados de las viviendas de Kattegat, que poco a poco iba volviendo a la normalidad. Las aguas estaban regresando lentamente a su cauce, pero el escándalo protagonizado por el rey Harald Cabello Hermoso, junto con la traición de Trygve y la desaparición de Astrid, había caldeado el ambiente y mellado el ánimo de los aldeanos, quienes habían dejado de sentirse seguros tras aquellas murallas.

Esos dos últimos días estaban siendo especialmente duros para Lagertha y sus escuderas, ya no solo por la inestabilidad —a nivel político y social— que había generado aquel inesperado contratiempo, sino también por el hecho de haber perdido a una compañera, a una figura importante dentro de la hermandad.

Aún no sabían el papel que desempeñaba Astrid en los planes de Harald, pero si de una cosa estaban seguras era que el gobernante de Vestfold no se quedaría de brazos cruzados. Era cuestión de tiempo que este decidiera tomarse la justicia por su mano, vengándose del trato tan indigno que había recibido mientras había sido su prisionero.

No había vuelto a hablar con Lagertha desde el desencuentro que habían protagonizado en el Gran Salón, desde que la rubia había descubierto todo lo que había estado ocultándole a raíz de que comenzara a sospechar de Trygve, pero La Imbatible sabía que los últimos acontecimientos le habían afectado más de lo que quería admitir, empezando por la ausencia de Astrid.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora