━ 𝐗𝐂: Estoy bien

430 53 168
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.os aconsejo escuchar la canción de multimedia mientras leéis el capítulo. Así os resultará más fácil ambientar las diversas escenas.

✹.✹.✹

─── CAPÍTULO XC──

ESTOY BIEN

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        EIVØR SE TRANSFORMABA CADA VEZ QUE COMBATÍA. Siempre que participaba en alguna contienda —por muy simple que esta fuera— un impulso visceral la embargaba de pies a cabeza, instándola a arrasar con todo a su paso. Cada vez que portaba una espada y un escudo la adrenalina corría anárquica por sus venas y una familiar emoción la acompañaba, vigorizándola. No cabía la menor duda de que había nacido para ello, para luchar. Y es que Björn no mentía cuando decía que era una valquiria caída del cielo, puesto que en el campo de batalla se convertía en una, como si las guerreras de Freyja se apoderaran de su cuerpo y combatiesen a través de ella.

La skjaldmö con la que estaba peleando en aquel preciso instante daba buena cuenta de ello, de lo increíblemente dura que era. Tan solo llevaban un par de minutos de enfrentamiento, pero Eivør ya había demostrado lo feroz que podía llegar a ser: lanzaba infinidad de estocadas que su contrincante lograba esquivar a duras penas y propinaba fuertes empellones con su broquel para así ganar más terreno. Su rostro, que exhibía un maquillaje tribal que la hacía lucir aún más intimidante, reflejaba a la perfección el frenesí que le generaba el simple hecho de empuñar un arma.

La guerrera contra la que combatía, que debía rondar la edad de Torvi, contraatacó con otro golpe de escudo que obligó a la morena a retroceder unos pasos. Eivør sonrió con perversa diversión y adquirió una posición defensiva, siendo imitada rápidamente por la otra mujer. Todos sus sentidos estaban alerta, centrados ya no solo en el pequeño duelo que las dos estaban protagonizando, sino también en lo que ocurría a su alrededor.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora