━ 𝐋𝐗𝐈: Hogar, dulce hogar

1K 124 214
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. No os arrepentiréis.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO LXI──

HOGAR, DULCE HOGAR

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        A KAIA LE TEMBLABA TODO EL CUERPO. Las sienes le palpitaban con virulencia ante el aluvión de pensamientos que se había formado dentro de su cabeza y el corazón le latía tan desenfrenadamente que apenas podía respirar. Pese a ello, siguió caminando, forzando a sus largas y esbeltas piernas a continuar en movimiento. Hilda iba tras ella, con las mejillas arreboladas y la falda de su vestido ligeramente levantada para evitar tropezar con la ribeteada tela. De vez en cuando La Imbatible se volteaba para mirar por encima de su hombro y cerciorarse de que la völva no se rezagaba, aunque su atención no tardaba en volver a focalizarse en la multitud que se había congregado en el embarcadero.

Kaia no vacilaba a la hora de dar empellones y utilizar las manos para apartar a todo aquel que se interponía en su camino. No le importaban las quejas o los comentarios poco corteses que recibía a su paso, lo único en lo que podía pensar en aquellos momentos era que varios drakkars habían arribado a Kattegat.

Tanto ella como Hilda se encontraban en la plaza del mercado cuando el sonido de los cuernos llenó el aire, anunciando la llegada de un grupo de navíos al muelle. Inmediatamente después se empezó a correr el rumor de que estos formaban parte de la flota que había zarpado hacia Inglaterra hacía ya casi un año. Y ahí estaban ahora, con los nervios a flor de piel y la vana esperanza de que así fuera y sus pequeñas hubiesen regresado sanas y salvas.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora