━ 𝐈: Hedeby

7.5K 552 163
                                    

•─────── CAPÍTULO I ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── CAPÍTULO I ──────

HEDEBY

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        LOS OJOS DE DRASIL no se apartaban de los de Eivør, que lucía una sonrisilla pícara y divertida, retándola, desafiándola para que diera un paso en falso y así llevarse la tan ansiada victoria. Al verlo, la más joven también sonrió, con la única diferencia de que ella lo hacía con suficiencia y socarronería. Su mejor amiga estaba muy equivocada si pensaba que iba a rendirse tan fácilmente.

Aferró con fuerza la empuñadura de su arma, deleitándose ante su frío tacto, y sin más dilación echó a correr hacia Eivør, que adquirió una rápida posición defensiva. Drasil arremetió contra ella con una determinación admirable y carcajeó cuando su espada y la de su compañera formaron una cruz aspada, dejando sus respectivos rostros a escasos centímetros de distancia.

—¿Preparada para la derrota? —pronunció Eivør con su larga melena azabache recogida en una trenza. Pese a ello, varios mechones rebeldes se deslizaban serpenteantes por su frente y sus sienes.

Drasil se relamió los labios, juguetona.

—Más quisieras —contestó, justo antes de deslizar el filo de su arma por la de Eivør y salvaguardar nuevamente una distancia prudencial con ella—. Vamos, ¿a qué esperas?

Ante la incitación de la castaña, Eivør acortó la distancia que las separaba e hizo chocar sus espadas, ocasionando que varias chispas brotaran debido a la fricción del acero.

Ambas se enfrascaron en una danza, un baile peligroso y macabro, a la vez que hermoso y elegante. Sus movimientos eran ágiles y sus ataques precisos, fruto del duro adiestramiento al que habían sido sometidas durante la última década, desde que fueron lo suficientemente conscientes para saber que querían convertirse en grandes escuderas.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora