━ 𝐋𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈: No puedes matarme

844 100 276
                                    

•─────── CAPÍTULO LXVIII ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── CAPÍTULO LXVIII──

NO PUEDES MATARME

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        IVAR Y HVITSERK RAGNARSSON habían arribado a Vestfold esa misma mañana, para desconcierto de Harald, quien definitivamente no esperaba su visita. Le había sorprendido que hubieran puesto rumbo a su reino en vez de ir directamente a Kattegat, de ahí que no hubiese titubeado a la hora de preguntárselo al Deshuesado en cuanto este y su hermano mayor irrumpieron en el Gran Salón. La respuesta por su parte había sido clara: se habían enemistado con Ubbe, quien había regresado a Kattegat junto a su nueva ramera, Drasil Sørensdóttir —la hija de Kaia La Imbatible—, y Eivør Hrólfrsdóttir, ambas fieles escuderas de Lagertha. Por ese motivo, el vasto territorio de Tamdrup había sido su principal destino luego de abandonar Inglaterra.

Según tenía entendido Trygve, quien ya llevaba cinco lunas en la capital, Harald, Ivar y Hvitserk se encontraban en pleno proceso de negociación. Los dos hijos de Ragnar Lothbrok habían aceptado apoyar al gobernante de Vestfold cuando este volviera a atacar Kattegat, que no sería dentro de mucho.

El Deshuesado no había renunciado a sus deseos de venganza y no veía la hora de enfrentarse a Lagertha y hacerle pagar por todos sus crímenes, especialmente el asesinato de su progenitora. Sin embargo, los Ragnarsson también se movían en base a sus propias ambiciones, y es que en los planes de Ivar entraba convertirse en rey de Kattegat. Y eso, como cabía esperar, no había sido del agrado de Harald. De ahí que aún estuviesen debatiendo los términos de la alianza.

El pescador cogió su jarra de cerveza y se la llevó a los labios, dando un largo trago. Sus orbes zarcos no se apartaban de Hvitserk y Ivar, quienes ocupaban la mesa que se hallaba en el otro extremo de la taberna.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora