━ 𝐋𝐗𝐕: Visitas inesperadas

866 110 249
                                    

•─────── CAPÍTULO LXV ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── CAPÍTULO LXV──

VISITAS INESPERADAS

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        A DRASIL NO DEJABA DE SORPRENDERLE lo rápido que estaba pasando el tiempo, la velocidad con la que se estaban sucediendo los diversos acontecimientos. Ya había transcurrido un mes desde que se había convertido en una mujer oficialmente prometida, desde que Ubbe le había propuesto matrimonio en aquella cabaña del bosque... A la que habían regresado un par de veces más para poder disfrutar de la paz y la tranquilidad que se respiraba en aquel recóndito lugar.

El ambiente en Kattegat continuaba enrarecido. La situación estaba demasiado tensa y tirante, sobre todo a raíz del sorpresivo regreso de Floki. La última vez que la hija de La Imbatible lo había visto había sido en Inglaterra, antes de que el constructor de barcos —destrozado por la trágica muerte de Helga— se embarcara él solo en un viaje por alta mar, poniendo su vida y su destino a disposición de los dioses. De ahí que su regreso hubiese sido de lo más repentino e inesperado, porque la inmensa mayoría lo había dado por muerto, especialmente aquellos que habían tenido la oportunidad de comprobar con sus propios ojos lo mucho que le había afectado la pérdida de su esposa.

Pero Floki había vuelto con un propósito, con un objetivo.

Decía haber encontrado una tierra mística en la que solo residían los dioses, un sitio de arena negra y bancos interminables de niebla que se hallaba totalmente deshabitado por el ser humano. El constructor de barcos había acabado allí por designios del destino y, ante semejante descubrimiento, había regresado a Noruega para poder reclutar espíritus afines y puros que estuviesen dispuestos a convivir con los Æsir y los Vanir.

Como cabía esperar, aquello no le había agradado lo más mínimo a Lagertha. Si bien le había alegrado reencontrarse con Floki tras tantas lunas sin saber nada de él, le había contrariado enormemente el hecho de que su viejo amigo quisiera llevarse a sus guerreros y escuderas a un lugar cuya existencia era bastante cuestionable. Necesitaba a todos y cada uno de sus soldados, puesto que tenía demasiados frentes abiertos. Harald no tardaría en volver a atacar y Ivar y Hvitserk no permanecerían eternamente en territorio sajón, de ahí que le hubiese prohibido a Floki llevarse a nadie de Kattegat consigo.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora