━ 𝐈𝐕: Una guerrera

3.6K 400 188
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: os aconsejo escuchar la canción de multimedia mientras leéis el capítulo. Así os resultará más fácil ambientar la escena.

✹.✹.✹

────── CAPÍTULO IV ──────

UNA GUERRERA

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        LA CERVEZA Y EL HIDROMIEL comenzaban a hacer efecto en el organismo de Drasil, quien, pese a conservar todavía la lucidez, notaba cómo poco a poco su cabeza se embotaba y la visión se le nublaba. Aun así, no se privó de salir al exterior, donde todo estaba preparado para realizar el sacrificio que Aslaug y Lagertha habían acordado para que los dioses protegieran a sus respectivos hijos y los guiasen en su viaje por el mar Mediterráneo.

Las calles de Kattegat estaban abarrotadas de gente. Se habían encendido numerosas hogueras y clavado en el suelo varias estacas de las que colgaban diversas calaveras, tanto humanas como de animales. Varios grupos de no más de diez personas se habían congregado en torno al fuego mientras entonaban antiguos cánticos y enaltecían a los dioses.

Astrid, Eivør y Drasil observaban maravilladas cómo los invitados a la fiesta de despedida de Björn y Hvitserk se disponían para dar comienzo al tan ansiado blót*. Y es que todo el mundo había abandonado el Gran Salón, olvidándose de la comida y la bebida que allí servían, para hacer una oblación a los Æsir* y a los Vanir*.

Los nórdicos se agruparon en la calle principal, donde se colocaron en dos flancos, formando así un estrecho pasillo para que la reina Aslaug, encargada de realizar el sacrificio, pudiera pasar y llegar al pequeño altar que se erigía en el centro de la plaza.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora