━ 𝐈𝐗: Memorias y anhelos

2.7K 323 181
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Así os resultará mucho más fácil ambientar la escena.

✹.✹.✹

────── CAPÍTULO IX ──────

MEMORIAS Y ANHELOS

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        DRASIL CONTEMPLÓ SU REFLEJO en el ajado espejo que colgaba de la pared —aquel que Kaia había traído de una de sus muchas incursiones a territorio cristiano—, mientras se ajustaba los protectores de los brazos, que iban a juego con el peto de cuero endurecido que cubría su torso. Su semblante, ligeramente ovalado, parecía mucho más pálido de lo habitual debido a la pintura negra que cubría sus ojos y parte de sus mejillas. Era un maquillaje tribal sencillo, dado que esa era su primera contienda, pero que, de igual forma, la hacía sentir poderosa, como si los dioses estuvieran allí con ella, insuflándole el valor necesario para ayudar a Lagertha a reconquistar Kattegat y derrocar a Aslaug.

Desvió la mirada hacia la espada y el escudo que reposaban a su derecha, junto al hermoso baúl de madera tallada donde guardaba su ropa de skjaldmö, y tomó una bocanada de aire. 

Estaba nerviosa, pero también emocionada. La sola idea de verse envuelta en un combate real, lejos de los rutinarios entrenamientos que ya comenzaban a aburrirla, le generaba una enorme satisfacción, un hormigueo en el estómago que no hacía más que acrecentar sus ansias de poner a prueba sus habilidades y demostrar su valía y desenvoltura en el campo de batalla.

En ese momento la puerta de su aposento se abrió, revelando la esbelta figura de Kaia, quien, al igual que ella, lucía su atuendo de escudera, con el cabello recogido en una compleja trenza de cuatro cabos y sus penetrantes orbes grises delineados en negro.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora