━ 𝐋𝐗𝐗𝐗𝐈𝐈: Te quiero

766 74 202
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Así os resultará más fácil ambientar la escena.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO LXXXII──

TE QUIERO

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        —LA VOY A MATAR. PIENSO MATARLA CON MIS PROPIAS MANOS.

Ante la convicción con la que Ubbe había pronunciado aquellas palabras, un escalofrío recorrió la espina dorsal de Drasil, haciendo que el vello de la cerviz se le erizara. El corazón le latía con tanta fuerza que por un momento pensó que le iban a estallar los tímpanos. Y realmente lo prefería antes que seguir escuchando cómo su prometido amenazaba de muerte a la mujer a la que hasta hacía relativamente poco había considerado uno de sus mayores referentes.

La hija de La Imbatible trató por todos los medios de mantener la calma, de no dejarse llevar por esa angustia que había empezado a abrirse paso en su interior, pero le resultó imposible. Tenía la respiración agitada y los ojos abiertos de par en par, como si se hubiese aparecido ante ella la mismísima Hela. Incluso había perdido el color, retornando a la palidez enfermiza de la que había hecho gala en los últimos días.

Podía percibir la tensión que emanaba del cuerpo de Ubbe, el ligero temblor en uno de los músculos de su mandíbula. Se había puesto rígido, con el ceño fruncido y los puños cerrados y apretados sobre sus rodillas. Y entonces una sombra peligrosa y letal cruzó el semblante del Ragnarsson, provocando que Drasil se arrepintiera de haber abierto la boca, de haberle hecho partícipe de lo que Lagertha le había dicho la noche del banquete.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora