━ 𝐗𝐕: Sesión de entrenamiento

2.5K 298 366
                                    

•─────── CAPÍTULO XV ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── CAPÍTULO XV ──────

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        EIVØR ESBOZÓ UNA SONRISILLA PÍCARA Y DIVERTIDA, mostrando una hilera de dientes blancos y bien alineados que contrastaban armónicamente con su tez bronceada. Sus ojos oscuros y penetrantes no se apartaban de los de Astrid, que eran tan azules como el mar en calma. En el centro del campo de entrenamiento de Kattegat las dos muchachas caminaban en círculos, acechantes. De vez en cuando intercambiaban algún que otro comentario burlesco, pero, por lo general, el silencio imperaba entre ambas.

Tras unos instantes más de fluctuación, la más joven decidió tomar la iniciativa. Se remangó la camisa con cierta petulancia y, sin más preámbulos, acortó la distancia que la separaba de Astrid, provocando que esta adquiriera una rápida posición defensiva.

Con la competitividad relampagueando en sus iris pardos —que habían sido la causa de más de un suspiro entre los lugareños—, Eivør se abalanzó sobre Astrid, a quien envolvió en sus largos y delgados brazos, dando por iniciado el combate.

Entre continuos jadeos, las dos empezaron a forcejear.

La glima era un arte difícil de dominar. Sus duros entrenamientos comenzaban a una edad muy temprana —entre los seis y los siete años—, buscando mejorar y desarrollar la fuerza, los reflejos, la resistencia y, sobre todo, el coraje. Su finalidad era preparar a los guerreros para que estos no perdieran su capacidad ofensiva en situaciones bélicas donde hubiesen quedado desarmados, de ahí que aquella práctica tan común en los pueblos nórdicos formase parte del adiestramiento de toda skjaldmö.

—¿Qué ocurre, Astrid? ¿Te lo estoy poniendo demasiado difícil? —se pavoneó Eivør, puesto que no le había pasado inadvertida la fina capa de sudor que perlaba la frente de su adversaria.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora