━ 𝐋𝐈𝐗: Traición de hermanos

1K 127 274
                                    

•─────── CAPÍTULO LIX ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── CAPÍTULO LIX ───

TRAICIÓN DE HERMANOS

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        LAS PRIMERAS LUCES DEL NUEVO DÍA se colaban tímidamente a través del estrecho ventanuco con el que contaba la celda, aquel sucio y húmedo agujero al que habían sido arrojados sin ninguna contemplación, como si no fuesen más que vulgares criminales. El ambiente allí dentro estaba muy cargado, tanto que resultaba opresivo, asfixiante incluso. Se encontraban rodeados de su propia inmundicia, por lo que el aire olía a vómito, heces y orín. No obstante, eran tantas las horas que llevaban ahí metidos, enclaustrados como animales, que ya se habían acostumbrado a aquel insufrible hedor.

El tiempo comenzaba a desdibujarse a su alrededor, aunque el joven estaba convencido de que habían transcurrido dos días desde que aquellos salvajes los habían convertido en sus prisioneros de guerra, desde que su plan para recuperar York había fracasado en el mismo instante en que Æthelwulf había subestimado a los paganos, creyendo que tendrían alguna posibilidad contra ellos cuando había quedado más que demostrado que estos los superaban en número y armamento, además de en perspicacia.

El muchacho se removió con cierta incomodidad en su sitio, provocando que las gruesas cadenas que aprisionaban sus muñecas repiquetearan contra el suelo de piedra. Una punzada de dolor atravesó su flanco izquierdo, haciendo que contuviese el aliento.

Se llevó una mano a esa zona, allá donde aquella misteriosa guerrera lo había herido, y apretó los labios en una fina línea. Se levantó la camisa para poder ver mejor el tajo y se maldijo en su fuero interno al darse cuenta de que no tenía buen aspecto. Era cierto que había dejado de sangrar, pero estaba hinchado y supuraba un líquido amarillento bastante desagradable. Por no mencionar que dolía como mil demonios.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora