━ 𝐗𝐂𝐕𝐈: No quiero matarte

388 37 164
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Así os resultará más fácil ambientar la escena.

✹.✹.✹

─── CAPÍTULO XCVI──

NO QUIERO MATARTE

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        LA SANGRE RUGÍA EN SUS OÍDOS y palpitaba en sus sienes. Kaia tenía la garganta seca, la lengua como esparto y un agujero en el estómago, pero, aun así, no dejó de moverse en ningún momento. Con su espada y su escudo en ristre, La Imbatible repartía estocadas a diestro y siniestro, pasando por el filo de su arma a cualquier adversario que se le pusiera por delante. A su alrededor todo era caos y ruido, muerte y destrucción. La explanada que colindaba con el bosque se había convertido en una marea de acero, sangre y cadáveres. Ambos ejércitos habían desplegado sus fuerzas contra el otro, librando en aquellos verdes pastos la batalla decisiva, aquella que determinaría el destino de Kattegat... Y de toda Noruega.

No sabía cuánto tiempo llevaba combatiendo, puesto que, una vez que te sumías en la lucha, perdías todo tipo de noción, pero era el suficiente como para que sus músculos y articulaciones comenzaran a resentirse. A pesar de la adrenalina que corría anárquica por sus venas, vigorizándola, aquel molesto hormigueo que tantas veces había experimentado a lo largo de su vida estaba empezando a expandirse por su cuerpo, entumeciendo sus extremidades. Y es que las skjaldmö no solo peleaban, sino que además debían demostrar una gran resistencia física para poder mantener en alto sus broqueles, que no eran precisamente ligeros.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora