━ 𝐗𝐗: ¿Qué habrías hecho en mi lugar?

2.4K 275 427
                                    

•─────── CAPÍTULO XX ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── CAPÍTULO XX ──────

¿QUÉ HABRÍAS HECHO
EN MI LUGAR?

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        LA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO de Ragnar Lothbrok se había divulgado a una velocidad apoteósica, así como las intenciones de sus hijos de vengar su muerte. Estos no lo habían dudado a la hora de pedirles ayuda a varios clanes, cuyos líderes, ante la promesa de un saqueo a tierras cristianas y de varias batallas contra los sajones, habían aceptado de buen grado la invitación. De modo que Kattegat no tardó en convertirse en un sumidero de drakkars procedentes de diversos pueblos nórdicos, siendo el Gran Salón el punto de encuentro de todos aquellos guerreros que habían accedido a formar parte del ejército que viajaría a Inglaterra en un par de semanas.

Ese día, Lagertha, a petición de Ubbe, Sigurd y Ivar, había organizado un pequeño banquete para darles la bienvenida a sus valiosos invitados. 

Mientras algunos hombres y mujeres comían y bebían hasta reventar, sentados en torno a interminables mesas repletas de exquisitas viandas, otros se acercaban al trono para poder presentarle sus respetos a la soberana.

Lagertha los recibía a todos con una resplandeciente sonrisa en los labios, recalcando lo importante que era para ella y para los Ragnarsson que hubieran acudido a su llamado y dando las gracias por los regalos que algunos jarls se habían tomado la libertad de obsequiarle.

Junto a ella, haciendo la función de guardaespaldas, se hallaban Kaia, Astrid y Torvi, cuyos ojos no se apartaban de la aglomeración que se erigía frente a ellas. Eivør y Drasil, en cambio, permanecían inmersas en la muchedumbre, cada una confinada en un extremo de la estancia. Al igual que las otras tres, ellas también estaban pendientes de todo lo que ocurría entre esas cuatro paredes, vigilando que no hubiese nada fuera de lo normal. Y es que con tantas personas allí reunidas toda precaución era poca.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora