━ 𝐗𝐈𝐈: Ha sido un error no matarnos

2.7K 313 421
                                    

•─────── CAPÍTULO XII ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── CAPÍTULO XII ──────

HA SIDO UN ERROR
NO MATARNOS

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        LA MÚSICA NO TARDÓ EN INUNDAR cada rincón del Gran Salón de Kattegat. Para celebrar su victoria y su reciente ascenso al trono, Lagertha había organizado un pequeño festejo, el cual había sido precedido por un sacrificio para que la nueva soberana pudiera gozar de la bendición y el amparo de los Æsir y los Vanir. Una vez concluido el blót, se había dado paso a un exquisito banquete que, a juicio de la rubia, estaba logrando disipar la tensión que habían generado el asalto y la premeditada muerte de Aslaug.

Presidiendo la mesa principal, Lagertha, Kaia, Torvi, Astrid, Eivør, Drasil y Hilda, quien había arribado a Kattegat en un drakkar, poco después de que se diera por concluido el funeral de Aslaug, disfrutaban del nattveror entre continuas risas y miradas de complicidad.

Todas ellas, engalanadas con sus mejores vestidos, comían y bebían con gran entusiasmo en tanto relataban sus diversas experiencias durante el combate. Como cabía esperar, Drasil no lo dudó a la hora de bromear sobre cómo, según palabras textuales, había tenido que salvarle el pellejo a Eivør para que esta no acabara con la cabeza rodando por el suelo, a lo que la morena le propinó un suave empujón, divertida.

—Nada de esto habría sido posible sin la ayuda de mis valerosos guerreros —pronunció Lagertha a la par que se ponía en pie, con una copa de hidromiel en la mano derecha y una resplandeciente sonrisa en los labios—. Es gracias a ellos por lo que estamos aquí esta noche. —La concurrencia a la que iba dirigida aquella perorata aplaudió y vitoreó sus alabanzas—. Sin embargo, me gustaría hacer una mención especial a mis escuderas, quienes, una vez más, han demostrado su valía en el campo de batalla. —Ante esa última alegación, las aludidas alzaron sus cuernos vaciados con orgullo.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora