Capítulo 2

1.3K 203 58
                                    


〔Hiss ......〕 一 Un enlace espiritual de una fracción de segundo.

"¡Joder! ¿Están todos estos Zergs drogados, eh? ¡Reportando al Comandante, el flanco derecho está a punto de romperse!" El explorador de primera línea informó con urgencia los cambios en la situación de la batalla.

Claramente, acababan de obligar a los zergs a dar un paso atrás y era solo cuestión de tiempo antes de ver la victoria. Pero justo ahora, este grupo de zergs de bajo nivel y rango Delta de repente mostró un aumento dramático en el poder de combate. Como si algo los hubiera enfurecido al extremo, el grupo corrió frenéticamente e inmediatamente desgarró la defensa de su flanco derecho.

¿Qué tipo de enemigo era el más temible en el campo de batalla? Sin lugar a dudas, era el que no tenía miedo a la muerte.

Todos y cada uno de los zerg eran soldados natos. No tuvieron en cuenta el dolor, no temieron a la muerte y no mostraron piedad con el enemigo.

Lo que era aún más preocupante era que las fuerzas zerg eran mucho más poderosas que las otras razas. Obedecían las órdenes de sus superiores incondicionalmente y nunca hacían preguntas.

"¿Qué está pasando? ¿No se confirmó que los zergs menores en este planeta no tienen comandante?" El oficial humano de alto rango vestido con uniforme militar frunció el ceño y golpeó fuertemente la mesa de la sala de estrategia con su derecha primero. La pérdida de las tropas terrestres superó con creces su estimación inicial. Incluso si cambiaste a cualquier otro comandante, en este momento el estado de ánimo era poco probable que fuera muy bueno.

Los jefes de personal no se atrevieron a responder. Mirando la inteligencia que habían obtenido al comienzo de la guerra, estos zergs menores realmente no tenían un comandante. Su formación estaba tan fragmentada que ni siquiera podían llamarse escuadrón. Como resultado, al principio, habían sido capaces de atravesar las regiones una por una sin esfuerzo.

Pero ahora este grupo de zergs dispersos se había unido de repente sin ninguna explicación. Era como si todos y cada uno de los zergs hubieran sufrido algún tipo de estímulo importante, lo que resultó en una locura colectiva.

"Retirarse primero". Después de persistir por un tiempo, el general bastante joven finalmente emitió este comando.

Una vez que se emitió el comando de retirada, las tropas terrestres que habían desembarcado en el planeta ya no tomarían la iniciativa de confrontar a los Zergs actualmente enloquecidos y, en cambio, buscarían la oportunidad de evacuar.

Para su sorpresa, los zergs menores no los persiguieron. En cambio, se extendieron en todas las direcciones como si ......

Era como si estuvieran buscando algo.

Esta situación no era normal, pero el general humano que dio la orden de evacuar no prestó mucha atención a esta anomalía. Sus pensamientos se centraron en cómo iba a capturar este planeta rico en recursos.

De hecho, la visualización anormal de los Zergs no se limitó a este planeta. En este momento, en cada rincón de la oscura y vasta interestelar, todas las razas que luchaban contra los zergs estaban teniendo la misma experiencia.

Pero si se trataba de la humanidad u otra de las razas interestelares ilimitadas, ni una sola le dio importancia a este fenómeno anormal.

Si hubieran prestado más atención y hubieran intentado descubrir la causa del comportamiento extraño de los zergs o hubieran informado de la situación a sus superiores, tal vez hubieran podido descubrir la verdad mucho antes.

Ese vínculo espiritual de corta duración ya había permitido a los zergs recibir un mensaje muy importante:

Su Rey acababa de nacer y ahora tenía una gran necesidad de su protección.

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora