Capítulo 38

543 126 17
                                    


Es cierto que la competencia de Xianmen fue. un gran evento en el que participaron todas las facciones del mundo Xiaoqian. También fue una buena oportunidad para la generación más joven.

Aunque había lugares abiertamente ilimitados y participaciones voluntarias, este evento de una década había estado ocurriendo durante miles de años y básicamente había formado una regla convencional ...

Cada secta seleccionaría unos pocos discípulos con habilidades sobresalientes de su clan, y pondría las inscripciones con sus nombres escritos en un arma mágica de trípode para la disposición de la agrupación y el orden de los partidos, y compararía los resultados dispuestos aleatoriamente por el arma mágica.

Para Tianling Zong, fue bastante conveniente para ellos participar en la competencia de Xianmen esta vez. Porque la escuela responsable de presidir esta sesión de competencia Xianmen estaba ubicada en su vecindario, ocupando las cuatro islas Chu Clan de Kunling en el Mar del Oeste, y era una familia muy famosa en el mundo Xiuzhen [Grande].

Se suponía que Gu Huai no tenía ninguna conexión con la competencia Xianmen. Ni siquiera necesitaba estar allí. Pero probablemente porque fue mencionado por el Líder de Yunlan zong, fue agregado al equipo.

"Cuando salgas, recuerda no deshonrar a la secta. Después de cuatro años de entrenamiento, todavía está construyendo sus cimientos. Realmente tienes que trabajar más duro ".

Varios de los discípulos en el grupo especial eran básicamente los que tenían mejores calificaciones en la secta externa, y no eran muy viejos. Fue el que intimidó a Gu Huai por placer que dijo esta frase.

La razón de esto fue que hace algún tiempo, sufrieron una serie de dolores en las manos de sus maestros y discípulos. Aunque no estaban dispuestos, no podían decir nada por el bien de la cara.

Realmente no sabían lo que Yunlan Zong vio en él con sus calificaciones decepcionantes. Lamentaron mucho este asunto. Estos dos discípulos estaban más decididos sobre lo que planeaban hacer en este viaje.

De repente, la persona que estaba siendo intimidada, de repente se dio la vuelta y los hizo sufrir. Ahora, él podría ir a un ambiente mejor que ellos mismos. Su estado de ánimo en este momento no solo era indescriptible, sino incluso un poco celoso.

Gu Huai no habría tenido la oportunidad de experimentar esta provocación estándar si todavía estuviera con el clan Zerg en el último mundo. Después de todo, los que se atrevieron a hacerlo debían ser resueltos rápidamente por los guardias zerg alrededor de Gu Huai.

Entonces, en este nuevo mundo, sintió que era un poco extraño sentir directamente los objetivos y las intenciones maliciosas de los demás.

Además de esta pérdida de novedad, Gu Huai en realidad no tenía otro sentimiento superfluo. No era un niño de verdad. Podía soportar el nivel básico de provocación.

"Gracias por su preocupación y trabajo duro". Hermosas cejas se apretaron ligeramente, obviamente era el adolescente más bajo de toda la audiencia en este momento, su expresión parecía muy sincera y aún con un poco de inocencia, como si no sintiera a los dos. provocación y malicia de la gente, pero él les agradeció seriamente.

Pero en la actualidad, el agradecimiento aparentemente sincero del adolescente hizo que los dos discípulos externos que habían preparado un gran guión se asfixiaran directamente, lo que los hizo sentir muy incómodos ... Esta aptitud fue más doloroso para ellos que refutarlos directamente o golpearlos en la cara .

Ahora era como tener un hueso atrapado en sus gargantas, sin dejarlos exhalar o tragar, y solo podían continuar sufriendo en silencio. Parecía que realmente se preocupaban el uno por el otro. No fue bueno en absoluto. Los dos discípulos sintieron como si hubieran golpeado un trozo de algodón con sus puños a toda potencia.

El Juego del ReyOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz