Capítulo 96

254 63 1
                                    


La solicitud no fue impulsiva. Yan Lin miró las piernas del joven. Quería tocar su cola plateada. Había querido tocarlo desde que lo había visto.

Sin embargo, así como los dragones no permitirían que otros tocasen sus cuernos a voluntad, Yan Lin sintió que si quería tocar la cola del joven, tenía que obtener el consentimiento del joven.

"..." Gu Huai permaneció en silencio por unos segundos, fue complicado.

La solicitud de la otra parte no fue realmente difícil, incluso muy simple, solo quería tocar su cola, pero ...

Gu Huai sabía que cuando tocaban su cola plateada, tenía una sensación indescriptible. Todavía recordaba ese sentimiento y eso obviamente lo hacía sentir en conflicto.

"En." Después de esperar un rato, no esperó a que el joven asintiera y dijera que sí. Aunque la cara de Yan Lin todavía parecía fría, su voz era obviamente suave.

Al ver la actuación del hombre a su lado, Gu Huai no pudo decir 'no puedo'. Poco después de que Yan Lin dejara de hablar, Gu Huai giró la cabeza ligeramente hacia el otro para asegurarse de que no podía ver su rostro con claridad, y luego cambió las piernas hacia la cola plateada.

Aunque ahora no estaba en el agua, podía cambiar su cola de pez en cualquier momento todo el tiempo que quisiera.

No era adecuado que Gu Huai permaneciera en su forma original después de salir del agua. Primero, nunca lo había hecho antes. En segundo lugar, si lo hiciera, no podría moverse libremente, lo que era similar a un pez varado en tierra.

"Chirrido." Algunas bolas negras estaban sentadas al lado de las almohadas y miraban la cola plateada del joven con los ojos redondos.

Estas pesadillas podían ver a través de la línea de sangre del joven, pero no habían visto la cola del joven, porque cuando el joven entró al baño y demás, todos estaban vigilando concienzudamente fuera de la puerta. Ahora a una distancia tan cercana, las bolas de carbón negro no podían volver la vista.

Rey, bien parecido. En acción, se reflejó su idea más simple y directa. Varias bolas negras continuaron chirriando mientras sus cuerpos redondos y oscuros se acercaban al joven.

Cuando vio la cola plateada del joven como lo deseaba, Yan Lin parpadeó rápidamente, y luego sus ojos continuaron mirando la hermosa cola.

El brillante y hermoso tesoro era muy atractivo para el dragón. Además, la juventud en sus brazos era la que le gustaba con todo su corazón. Esta atracción, sin duda, había aumentado en varios niveles.

El joven acordó dejarlo tocar su cola. Yan Lin continuó sosteniendo su cintura con una mano y puso la otra mano suavemente sobre su cola.

Justo cuando la palma de su mano la tocaba, Yan Lin no hizo nada más. Sintió que el joven que sostenía parecía estar ligeramente helado.

Dejó de moverse y levantó la vista instintivamente para ver la expresión facial del joven, pero este ya había inclinado la cara hacia el otro lado de antemano. En este ángulo, Yan Lin no pudo observar la expresión facial del joven.

La sensibilidad de su cola era muy alta, Gu Huai lo sabía desde el principio, de lo contrario no habría sido tan reacio. Sin embargo, Gu Huai no esperaba que la sensación de que su cola fuera tocada por otros sería tan diferente de que él la tocara, siendo la primera varias veces más difícil de soportar que la segunda.

"Chirrido ..." unas pocas bolas negras que miraban al joven estaban llenas de dudas. Podrían que su rey aguantara. la esquina de sus ojos estaba un poco roja.

Inmediatamente tocó la cola plateada del joven, Yan Lin estuvo expuesto a una temperatura baja y fresca. Las escamas, que desempeñaban un papel protector en la superficie, obviamente no se sentían suaves, en fuerte contraste con la temperatura corporal cálida de la parte superior del cuerpo de la juventud.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now