Capítulo 49

370 94 9
                                    


Cuando le dio la rama de flor de durazno al joven, Xie Yan no sabía que dar flores de durazno significaba expresar su anhelo, pero ahora lo sabía.

Después de escuchar las cortas oraciones que Xie Yan acaba de decir, aunque Gu Huai estaba un poco desprevenido, esta vez no se cubrió con una tos leve, sino que levantó la cabeza para mirar al otro seriamente.

Gu Huai descubrió que frente a él, ya sea en el último mundo o en este mundo, el otro no era bueno para expresarse, pero siempre lo quería.

Ahora que perdió sus recuerdos, Gu Huai realmente pensó que a Xie Yan podría no gustarle en este mundo, era muy difícil ser reconocido con una nueva apariencia, pero ahora la idea parecía muerta.

"Si no soy guapo, ¿te gustaría?" Gu Huai se acercó al antiguo espíritu frente a él, y le preguntó deliberadamente con voz suave.

No se dio cuenta de que el joven que era más bajo que él había mirado hacia abajo cuando hizo esta pregunta. Al escuchar esta pregunta, Xie Yan no puede evitar agrandar sus pupilas por un momento.

"Me gusta Ah Huai, incluso si no eres guapo". Las palabras respondieron claramente las preguntas del joven desde el frente, y los ojos de Xie Yan mostraron extrema seriedad.

De hecho, Xie Yan pensó que había un error en esta oración, porque a sus ojos, sin importar la apariencia del joven, sería guapo. Era el tesoro más precioso y hermoso que había visto en su vida.

Termine de decir esta oración, Xie Yan besó suavemente el labio del joven, "chirrido".

Xie Yan continuó observando al joven, especialmente cuando sus ojos se posaron en el joven que no había cambiado la ropa de la novia.

No había tal cosa como adoración y matrimonio en el mundo espiritual. Era cierto, no solo el mundo espiritual, sino también todas las demás razas, excepto la raza humana, no tenían esa costumbre. Fueron presenciados directamente por el Señor celestial para formar una pareja taoísta con la persona que tenía su corazón. Pero ahora Xie Yan pensó que esta costumbre también puede ser algo bueno, no solo redundante e inútil.

Después de pensar en la costumbre de ir a la capilla para casarse, Xie Yan pensó en ello, si había una "dote" que decía que quería casarse con la persona que le gustaba, primero debería reunir suficiente dote, para poder tener una oportunidad de casarse

Originalmente, era una pregunta obvia a medias bromas. Como resultado, la otra parte respondió tan honestamente. Gu Huai levantó la mano y se tocó los labios con el dedo. Él estaba sonriendo levemente.

"Tengo muchos regalos de compromiso. ¿Puedo casarme con Ah Huai? ", Preguntó Xie Yan en voz baja y tranquila, inconscientemente hablando con cautela. Después de todo, su conocimiento sobre las costumbres del mundo humano era antiguo. Xie Yan no sabía si aún era correcto.

Se ahogó cuando escuchó la pregunta, pero al ver la mirada seria del espíritu frente a él, Gu Huai finalmente asintió con la cabeza después de toser, "Sí".

Después de entrar en un mundo nuevo, aún se reconocían en cierta medida cuando se conocieron. Dijeron que se querían de nuevo sin ningún recuerdo pasado. Gu Huai sintió que no tenía razón para negarse.

¿Cuánta dote se necesitaría para casarse con el joven frente a él?

Tan pronto como el niño estuvo de acuerdo con la pregunta, Xie Yan rápidamente pensó en todos los tesoros que tenía, incluido Lingshi, todo tipo de materiales naturales y tesoros de la tierra, y armas de soldados divinos, y llegó a una conclusión.

No es suficiente.

Después de decenas de miles de años de acumulación, la cantidad de todo tipo de tesoros que posee este antiguo espíritu era en realidad equivalente a una enorme casa del tesoro, que era incluso mejor que el famoso lugar secreto en el mundo de la cultivación.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now