Capítulo 78

231 68 2
                                    

Tanto el abuelo como el padre habían usado el apodo, pero cuando lo hicieron, el paciente inconsciente en la cama del hospital no tuvo ninguna respuesta.

Aunque ambos todavía insistían en hacerlo en estos días, ya se habían dado cuenta de que la esperanza era demasiado escasa. Por esta razón, mirando la escena frente a ellos, el abuelo Shen y el padre Shen se sintieron un poco tontos en este momento.

Fue un movimiento real, no una ilusión. El viejo Shen se emocionó de inmediato. "XiaoHuai, si hablas más con él, se despertará".

"Ayúdame a agregar una silla en esta sala", Gu Huai le pidió un traje negro. Aunque todavía era medio paciente, tenía lesiones en su cuerpo, pero básicamente eran solo pequeños moretones, y el más grave era solo el gran moretón en la espalda. Entonces no hubo objeción.

Después de un rato, un traje negro salió a recoger la silla de ruedas de repuesto del hospital y regresó a toda prisa. Empujó la silla de ruedas al lado del joven.

"Este estilo es un poco simple, y ya envié a la gente a comprar una silla de ruedas que te permita sentarte más cómodamente. "

"No es necesario, esto está bien. Gracias, tío Lin ", Gu Huai quería decir que no se lastimó los músculos ni los huesos. No necesitaba una silla de ruedas. Pero no rechazó la intención de su familia después de pensarlo, sufrió de caminar en los últimos días.

Aproximadamente a la misma hora de la noche, las dos personas mayores y el padre de Shen Sui tuvieron que abandonar el hospital. Incluso si estaban preocupados, todavía tenían cosas con las que lidiar. Se dejaron los trajes negros para cuidarlos.

Gu Huai había aprendido de su familia que el conductor todavía estaba vivo. No había pasado el período de peligro desde que fue rescatado. "No dejes que el hombre sepa lo que está pasando hasta que tenga la fuerza para hablar, para no alertarlo primero".

La expresión de Gu Huai estaba en blanco, y su voz era muy tranquila. "Primero, habla con la enfermera a cargo de la sala. Si el hombre se despierta y pide algo, deje que la enfermera responda de acuerdo con las palabras que le dimos, lamento molestar al tío Liu ".

"Veo. Lo haré de inmediato. En una palabra, cuando se le preguntó acerca de las otras dos personas en el automóvil, ella debería responder que una murió en el accidente automovilístico en el acto, y no pudieron salvar a la otra ok". Liu Cheng todavía entendía tales medios.

Primero, permita que se baje la defensa psicológica del conductor, y luego aproveche la oportunidad para avanzar de un solo golpe. Liu Cheng no creía que el otro no quisiera vivir, incluso si tenía la suerte de seguir vivo después de terminar la tarea.

Y cuando una persona que estaba lista para morir mentalmente tenía la idea de vivir, habría muchos avances. La intimidación y la atracción eran solo una de las muchas formas de abrir la boca.

"Sí" Gu Huai asintió con la cabeza, sus ojos aún callados en la persona en la cama.

Desde el lado de la juventud, es tranquilo, pero los trajes negros que no han salido en esta sala pueden sentir que los sentimientos de los jóvenes maestros no son tan suaves, pero no están enojados.

"Comencemos a verificar la identidad y los antecedentes de esta persona. Asegúrese de que el trabajo de protección continúe. No permita que otras personas lo alcancen, si es un pariente, es solo una cuestión de comunicación. Cualquier otra cosa que no sea fuerza es buena. "Gu Huai reflexionó por un momento, y después de decir estas palabras, no dio ninguna otra instrucción.

Un grupo de trajes negros asintió con la cabeza afirmativamente, y luego miró a las dos personas paradas una frente a la otra en la cama del hospital.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now