Capítulo 33

461 115 20
                                    


Para poder decir con franqueza el requisito de 'aparearse', pero también podría ser tan puro, el Zerg de cabello plateado de repente se besó el labio inferior, Gu Huai tuvo que toser varias veces.

En la actualidad, el zerg de cabello plateado era como un buen estudiante esperando que su maestro le enseñara. Sin embargo, como profesor a los ojos del otro, Gu Huai realmente quería demostrar que no era muy bueno en este problema.

La apariencia del joven fue indudablemente muy buena, con una estatura larga y tinta como cejas. Especialmente cuando sus ojos estaban ligeramente curvados, eran muy hermosos y fáciles de llamar la atención de los demás a primera vista.

Pero incluso con un rostro tan hermoso, Gu Huai nunca había estado enamorado por razones de trabajo, y mucho menos por algo más.

Sin embargo, en comparación con los zerg de pelo plateado, Gu Huai, que vivió en el mundo original como un ser humano en el siglo XXI, tenía al menos una comprensión teórica del tema que el otro quería aprender.

Pero solo en teoría, el actual Zerg de cabello plateado quería practicar este tema con él. En la práctica, era un novato, y no pudo evitar mirar a Gu Huai que no estaba psicológicamente preparado.

En términos generales, el apareamiento debería ser una habilidad natural de los zergs, ya que existía directamente en sus instintos.

El Zerg de cabello plateado era una excepción muy especial, que estaba relacionada con la personalidad del otro. Los zergs eran una raza relativamente sin emociones, y antes de que Alvis conociera al joven, su naturaleza era tan fría que no tenía sentimientos para hablar, y su indiferencia estaba escrita directamente en su rostro.

Este instinto relacionado con el deseo nunca antes se había desencadenado, pero ahora frente a su juventud, aunque fue desencadenado, Alves también era muy ignorante de este extraño instinto.

"Ah Huai, enséñame". Hizo esta solicitud directamente a su juventud, el zerg de cabello plateado presentó un buena apariencia para aprender.

Gu Huai: "..."

¿Cuántas veces le habían dicho al Zerg de cabello plateado que, en términos de lenguaje y acción, él también podía responder al otro lamiéndose y peinándose, pero pedirle que tomara la iniciativa de enseñarle al otro era otra cosa completamente diferente.

"... ¿De verdad quieres aprender?" Levantó la mano para cubrirse los ojos. Gu Huai se volvió hacia un lado, preguntando con voz apagada.

La segunda vez que cayó la voz, no se arrepintió, pero en realidad hizo esta pregunta, Gu Huai ahora tenía muchas ganas de usar la colcha de la cama para envolverse en una envoltura estricta y completa.

No era nada hacer algo íntimo con alguien que te gusta. En el mundo original, como ciudadano del siglo XXI, Gu Huai pensó que era normal y correcto. Pero cuando se trataba del zerg de cabello plateado, se convirtió en un novato con un conocimiento teórico vacío, era más o menos un novato. Tenía una licencia de conducir, mientras que la otra parte simplemente ni siquiera tenía una licencia. Necesitaba enseñar a mano.

Eso fue muy ...

"Quiero aprender". Casi el siguiente segundo después de que el joven preguntó, el Zerg de cabello plateado dio una respuesta afirmativa. No hubo dudas en la voz profunda y agradable. Era fácil ver que los zerg de cabello plateado tenían una actitud extraordinariamente dócil y obediente.

A pesar de la falta de sentido común a este respecto, Alves también sabía que en su propia raza 'aparearse' significaba proponer. La disposición del joven a 'aparearse' con él significaba que estaba dispuesto a ser su compañero y escuchar a su compañero. Esta es la idea de Alves en este momento.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now