Capítulo 44

475 107 22
                                    


Una vez más, hubo muchos visitantes en la puerta del juicio. Un enorme ejército de espíritus y todo Yunlan Zong cruzaban la puerta para ingresar al mundo Xiuzhen.

Según el acuerdo, los espíritus hicieron espacio para el desarrollo de Yunlan Zong en el territorio de los Espíritus, y muchos espíritus de alto nivel expresaron su disposición a aceptarlos.

En solo unos días después de llegar al mundo espiritual, Gu Huai, que originalmente se hospedaba en el mundo Xiaoqian, ya no tenía una apariencia lamentable. Llevaba una hermosa túnica hecha de seda espiritual, y luego envuelta en una pequeña capa hecha de piel de zorro de nieve helada ...

Era lo delgado que estaba su cuerpo envuelto por tanta ropa, también tenía que ser un poco redondo.

Sus cinco sentidos aún no habían crecido completamente, ya que Gu Huai recorrió el cuerpo, el contorno de los cinco sentidos de su cuerpo se había desarrollado gradualmente.

Por lo tanto, aunque todavía era joven en el presente, podían ver lo hermoso que sería en el futuro.

Valor de liquidación: 15%

El valor de autorización recientemente aumentado se debió a su llegada al mundo de los espíritus y al hecho de que ya conocía su identidad en el mundo. Naturalmente, Gu Huai también sabía la razón por la cual los espíritus tenían una actitud especial hacia él, y ...

Acostado en un lugar relativamente abierto en un mar de flores, Gu Huai abrió los ojos a las flores que se mecían con el viento y recordó la estrella de Tuser.

Muchos espíritus en el mundo de Xiuzhen todavía eran adorados, pero esto se reflejó en su regreso al mundo de los espíritus, y ahora ningún espíritu está dispuesto a dormir como antes, uno por uno se volvieron activos en el mundo de los espíritus.

La llamada actividad era que los espíritus habían aprendido la habilidad de hacer guirnaldas colectivamente.

Durante mucho tiempo habían sido cultivadores que se convirtieron en inmortales. Estaban acostumbrados a resolver todo tipo de cosas con magia. Entonces, para este tipo de cosas que debían hacerse a mano, estos espíritus eran muy amargos. Los productos terminados no se habían hecho, pero se había formado una pila de productos desechados.

Si los extranjeros que venían del otro reino pudieran ver que cada uno de ellos tejía algo con flores y ramas, y se veían tan cuidadosos y serios, se sorprenderían directamente en el lugar.

Como grupo de cultivadores que eran inmortales reales o incluso superiores a Xuanxian, estaban indefensos ante una corona. Como uno de los cinco maestros espirituales, el espíritu del árbol del mundo miró a sus pares enredados, extendió una sección de ramas entrelazadas sin decir una palabra, y luego las decora con flores con su habilidad innata.

Para hacer una corona con éxito, el antiguo espíritu de madera con un cuerpo enorme todavía se detuvo en el mismo lugar y no entró en el rango de mar de flores. Nunca había usado su forma humana, y la flor del mar frente a ella era muy preciosa. Si pasaba, una gran cantidad de flores serían pisoteadas.

Pero no fue imposible. Mirando a la joven figura como una bola blanca cubierta por el mar de flores, el espíritu de la madera antigua extendió parte de la estructura de su cuerpo, y finalmente puso la corona tejida en la cabeza del joven.

Debido a que el adolescente estaba acostado, de hecho, la guirnalda no se podía usar correctamente. Algo se le cayó de la cabeza y vio de qué se trataba. Gu Huai se sentó y enderezó la corona. Luego salió del mar de flores y corrió hacia el espíritu del árbol que le entregó la corona.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now