Capítulo 15

598 140 18
                                    


La reunión para crear un importante punto de inflexión para el planeta zerg en la nueva era terminó con el sueño de los jóvenes de cabello negro.

Después de beber la última porción de polvo de huevo mezclado con jugo de árbol de Pubarno, Gu Huai pronto cerró los ojos. Se inclinó sobre el zerg de cabello plateado a su lado mientras dormía.

El zerg de cabello plateado ajustó en silencio la posición del joven zerg en sus brazos con su cola, y luego levantó los ojos. "En el futuro, se levantarán las restricciones de sus actividades y disfrutará del mismo trato que los ciudadanos de segunda clase de Tuser".

Después de limpiar suavemente las manchas de leche en la esquina de los labios del joven zerg con un dedo, el zerg de cabello plateado agregó: "El dispositivo en tu mano no se puede quitar".

Parecía inocente e inofensivo, pero en realidad era el jefe supremo que se quedó dormido y dejó a los dos humanos sentados enfrente sintiéndose un poco indefensos.

Este era realmente el gobernante supremo de los zergs, pero el joven rey no estaba tan preparado y dormía tranquilamente que apenas podían conectarlo con el rey de los zerg.

Los jóvenes les pidieron que usaran sus propios ojos para confirmar los cambios de los zergs, lo que pretendían hacer. Abandonando viejos prejuicios y hostilidad, juzgarían si los zergs podrían convertirse en aliados sobre la base de lo que vieron con sus propios ojos.

La atmósfera en la sala de estar cambió dramáticamente cuando los humanos salieron de la mansión. Los tres líderes de la Legión sentados a su lado fruncieron el ceño inconscientemente mientras miraban al zerg de cabello plateado que sostenía al joven en sus brazos.

Por sus instintos, todos los zergs se someterían a su rey con absoluta lealtad y devoción. A pesar de la apariencia suave de su rey, su devoción por el rey estaba directamente grabado en sus instintos, por lo que no importaba cuánto les gustara el joven rey frente a ellos, nunca se atreverían a ir más allá de sus límites y tomar la iniciativa de hacer algo íntimo. Solo se someterían al joven y le dedicarían toda su lealtad.

Pero el zerg de cabello plateado que sostenía al joven firmemente en sus brazos con una ceja levantada ligeramente era obviamente diferente. Sus actos de poner su cola en la cintura del joven y sostener sus manos cuidadosamente mostraron un deseo muy obvio de posesión, como algo precioso que deseaba.

Divergente.

Precisamente por el nivel de los zerg, los tres líderes de la Legión eran más conscientes de la diferencia entre él y ellos, no solo por la enorme brecha de habilidad, sino también por el hecho de que los otros zerg no estaban influenciados por el instinto racial. .

Como enemigos, sería terrible. Afortunadamente, los zerg habían navegado sin rumbo antes, y sus legiones no necesitaban enfrentarse a tal enemigo.

"¿Qué tiene de malo?" Dejando que la cabeza del joven en sus brazos descanse sobre su pecho. Alves no levantó la cabeza, ni utilizó un tono interrogativo. Solo su voz pronunció esta frase con frialdad.

"Al rey no le importa. No tengo derecho a hablar." Distinguiendo lo que podía y no podía hacerse, Capalia cruzó las manos sobre la mesa.

Esa fue una razón importante. Otra razón era que podía ver que el zerg de cabello plateado frente a ella tenía una actitud cuidadosamente vigilada hacia el joven zerg que sostenía.

Después de escuchar esta oración, Alves levantó la cabeza y miró suavemente a los varios líderes de la legión presentes, y sonrió levemente.

Era una sonrisa provocativa que no había mostrado desde que encontró al joven zerg en sus brazos.

Pero sin esperar la reacción de los otros líderes, la sonrisa duró menos de un segundo y desapareció. El zerg de cabello plateado pronto volvió a su mirada fría, y era difícil leer sus emociones.

"Chu Chu ...? Aunque estaba bastante familiarizado con la sensación de ser sostenido por los zerg de cabello plateado, Gu Huai todavía quería confirmarlo en voz alta en su estado de confusión.

La débil voz hizo que el zerg de cabello plateado cayera ligeramente los párpados, y la sensación de opresión y peligro causada por él se dispersó. Bajó la cabeza y frotó las mejillas del joven. "Chirrido."

Su voz profunda no era tranquila ni fuerte, por lo que todos los presentes podían escucharlo claramente.

Al ver que una bestia extremadamente peligrosa de repente se volvía muy mansa, y al no adaptarse al cambio, los líderes de la Legión guardaron silencio por un momento.

Y al escuchar la respuesta, pareció que el joven rey que estaba confundido se calmó y rápidamente se durmió profundamente.

Cuando Gu Huai se despertó de su primer sueño en el planeta abandonado después de su nacimiento, vio al zerg de cabello plateado, que también lo estaba abrazando en ese momento. Más tarde, era básicamente el caso cada vez que se quedaba dormido. Con el tiempo, casi se había convertido en un hábito.

Inconscientemente, se acostumbraron gradualmente a estar cerca el uno del otro, y los hábitos eran algo muy terrible.

"A nuestro rey le gusta". También se observó que el joven rey dormía con gran tranquilidad cuando era sostenido por los zerg de cabello plateado, y los líderes de la legión no dudaron en adoptar el mismo atuendo.

El jefe de gabinete no participó en la conversación, y cuando la breve pero tensa conversación terminó, dio un paso adelante, levantó los ojos y sonrió.

"El proceso de transferencia para los planetas está casi completo, y ahora solo los jefes de las legiones necesitan confirmarlo". El almirante Alves confirmó el día que regresó a Tuxer. Todos los planetas ocupados por nuestra legión, incluido Tuser, ahora estaban bajo el nombre del rey.

Sin mirar el contenido específico del protocolo generado frente a ellos, los tres líderes de la Legión firmaron sus firmas rápidamente sin levantar las cejas.

La 2da Legión ocupó el mayor número de planetas. Había más de 400 de SSS a E, y la 3ª Legión ocupaba menos.

"Subordinate ahora ingresará estos acuerdos en la Red Estelar". El Jefe de Gabinete reunió varios acuerdos confirmados y pensó en las reglas de una lista en Red Estelar.

"Lo que sea". Si pudieran transferir cientos de planetas al nombre de su rey sin pestañear, ¿cómo podrían los líderes de la Legión preocuparse por esto, pero cuando se trataba de la Red Estelar ...

La Red Estelar fue una red pública construida entre las estrellas. Inicialmente fue lanzado por la Alianza de las Doce Estrellas y luego se unieron muchas razas.

Al registrar una cuenta personal, había una opción de raza en el registro de información, que básicamente incluía razas de todos los tamaños en el espacio intergaláctico. Si realmente no puede encontrar su propia opción de carrera con poca probabilidad, también puede elegir 'otro' por el momento, y luego informar la situación a la gerencia de la Alianza de las Doce Estrellas , y agregar más opciones.

Bueno, los zerg estaban indudablemente en esta situación.

Al ingresar el protocolo de traspaso en la Red Estelar, todas las razas que se unieron a la Red Estelar reconocieron el traspaso, y algunos de los elementos vigentes se reflejarían en las listas estadísticas correspondientes, como la Lista Estelar Rich.

En la parte superior de la lista había un hombre de negocios duende llamado Levy Tyrond.

Su propiedad privada tenía decenas de miles de millones de monedas estrella, 23 planetas, de los cuales no había menos de cinco planetas A, lo importante era que también había un planeta S. Personalmente, esto ya era una cantidad increíble de propiedad.

La cuenta se registró temprano en la mañana, y el Jefe de Estado Mayor completó la entrada del acuerdo de transferencia en el acto. No tomó mucho tiempo procesarlo. En solo unos segundos, se había ingresado el protocolo de transferencia.

En ese instante, todo el espacio intergaláctico casi estalló en llamas.

Lista rica de estrellas, N ° 1: Gu Huai

Monto de propiedad privada: 1463 planetas

No sabía cómo era toda la explosión intergaláctica ahora. Gu Huai estaba durmiendo a salvo para absorber energía. No tenía idea de que había saltado y se había convertido en la persona intergaláctica más rica sentada en miles de planetas.

El Juego del ReyOnde as histórias ganham vida. Descobre agora