Capítulo 112

269 55 2
                                    


Cuando Gu Huai recuperó la conciencia, sintió que estaba acostado en un ambiente cálido. Este lugar estaba muy oscuro y no podía ver la luz.

Todavía era un espacio confinado ... Tan pronto como Gu Huai extendió la mano, sintió una especie de objeto duro, que debería ser metal. A diferencia del ambiente cálido, el metal todavía estaba frío.

En el momento en que el joven que aún no estaba despejado extendió la mano y tocó la placa de metal, la criatura mecánica que recibió el toque se congeló de repente y miró su 'vientre'. El flujo de datos originalmente suave se desordenó y anudó, y tenía miedo de moverse a voluntad.

"Du, Du-" Los viejos modelos de robots generalmente no estaban equipados con módulos de idiomas. Esta criatura mecánica que miraba su vientre hizo un sonido muy monótono.

Y las otras criaturas mecánicas que escucharon el sonido arrastraron rápidamente sus cuerpos dañados a su compañero, haciendo los mismos sonidos que el otro.

Aunque no podía escuchar el mundo exterior, Gu Huai podía sentir el espacio a su alrededor temblando, obviamente, cuando tocó por primera vez la fría placa de metal.

Acaba de conocer algunas máquinas ...

El pensamiento surgió en menos de un segundo. La placa de metal que Gu Huai acaba de tocar de repente se encogió hacia arriba. En este momento, una luz brillante lo hizo entrecerrar los ojos ligeramente. Al mismo tiempo, Gu Huai sintió que el lugar en el que estaba acostado se movía automáticamente hacia afuera.

Cuando este movimiento se detuvo, Gu Huai finalmente se adaptó a la luz. Abrió los ojos por completo. En este momento, Gu Huai de repente se volvió hacia más de una docena de pares de ojos azules claros, que pertenecían a las creaciones mecánicas.

"Du ... Du ..." El mismo sonido monótono, la diferencia es que estas criaturas mecánicas estaban disminuyendo mucho su velocidad de sonido. Se reunieron y miraron al joven que acababa de ser enviado de la 'sala de preservación del calor' de su compañero.

No se tomaron medidas, excepto ellos mirando juntos. Las criaturas mecánicas hechas de metal frío en la escena usaron sus ojos electrónicos para realizar varios escaneos de cuerpo completo en el joven. No había rasgos faciales que pudieran hacer expresiones, pero estas criaturas mecánicas inexplicablemente mostraban un tipo de actitud que a los ojos de la gente común podía ser vista como atenta y seria.

El joven se veía muy saludable y no tenía heridas en su cuerpo. La baja temperatura corporal cuando salió del congelador había vuelto a un nivel normal.

Sin embargo, la determinación de la 'salud' con los seres humanos fue muy complicada. Estaba lejos de ser suficiente para evaluarlo solo por las apariencias, pero no había ningún robot médico de Grado C entre ellos ...

Gu Huai se sorprendió por la escena que vio. Seguía acostado sobre una placa de metal. Cuando se enfrentaba a una docena de pares de ojos electrónicos a su alrededor, Gu Huai se levantó lentamente de la placa de metal.

La luz azul en los ojos de las creaciones mecánicas parpadeó e inmediatamente siguió los movimientos del joven. La juventud era muy enérgica, analizaron y juzgaron.

Estaba claro que estas criaturas mecánicas no tenían intención de atacarlo. Incluso estaban un poco nerviosos por él. Gu Huai ya se había recuperado de su pequeño estupor. Ahora estaba tratando de llegar a una de las criaturas mecánicas.

El cuerpo de esta criatura mecánica era bastante grande, y sus partes metálicas habían sido dañadas en muchos lugares. Algunas conchas exteriores incluso habían sido perforadas a través de la superficie y parecían hechas jirones. Sin embargo, aun así, la amenaza planteada por esta criatura mecánica no había disminuido a la mitad, porque sus dos antebrazos eran armas brillantes de haz pesado, lo que obviamente era lo suficientemente peligroso como para temerlo.

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora