Capítulo 65

313 86 0
                                    


También era una persona que claramente vestía un uniforme escolar como todos los demás, pero parecía destacarse particularmente de la multitud. En el momento en que el chico de cabello negro fuera del aula se acercó a la plataforma, el aula llena de susurros se detuvo de repente. Después de eso, muchas personas obviamente mostraron más curiosidad e interés hacia su nuevo compañero de clase.

Las apariencias no eran de un tipo, era difícil saber quién se veía mejor. Echando un vistazo al adolescente en la plataforma, y ​​luego al líder de la clase sentado solo en el asiento trasero en el lado izquierdo del aula. Algunos estudiantes en la clase comenzaron una comparación difícil entre ellos.

"Este recién llegado se ve un poco bien. La posición del hermano mayor será sacudida ". Shaoyang, un adolescente alto, murmuró al final de la clase. Por cierto, se preguntó si ayudaría a su nuevo compañero de clase.

El otro debe ser empujado al único asiento disponible en la clase por el maestro principal, es decir, el asiento adyacente a su jefe. Tenía que enseñarle a mantener sus palabras y hechos bajo control, y asegurarse de que no provocara a su jefe que tenía mal genio recientemente.

Aunque su hermano mayor no era un mal estudiante al que le gustaba pelear en el sentido tradicional, no fue misericordioso cuando golpeó a otros. Especialmente cuando estaba de mal humor y la gente lo provocaba. La mayoría de ellos serían maltratados.

Cuando llegó al podio, Gu Huai vio a su amante desde el final de la clase. Fue realmente fácil encontrar a alguien que no compartiera una mesa y estuviera solo. Y los ojos del otro eran demasiado obvios. Era solo que estaba fijado en él y no se había alejado. Era difícil ignorar una mirada tan directa y sin disfraz.

En realidad, había una diferencia muy clara entre verlo a corta distancia y verlo a través de una pantalla. Con esos ojos oscuros, largos, estrechos y hermosos mirándolo no muy lejos, Gu Huai parpadeó con calma en silencio y sonrió levemente.

Luego, Gu Huai hizo una breve presentación de sí mismo en el escenario de una manera estándar. Su apellido era desconocido. Había mencionado estas cosas un poco antes cuando estudiaba en esa escuela. Sus intereses y pasatiempos fueron respondidos.

Había un hermoso joven con una bolsa de cuero en la plataforma que se presentaba, pero no vio que Chuxin tenía una expresión delicada en su rostro en este momento.

Shaoyang extendió la mano y tocó el hombro de su jefe. Bajó la voz y dijo: "jefe, sabemos que no está dispuesto a compartir la mesa, algunos hermanos lo ayudarán a enseñarle las reglas primero para asegurarse de que el nuevo no se meta con usted".

La idea de Shaoyang era encontrar a algunos hermanos para rodear al recién llegado, asustar al otro primero y luego hablar con él, para asegurarse de que escuchara lo que dijeron y lo tuviera en cuenta.

Fue una buena idea Shaoyang espera la aprobación tácita de su jefe o asiente después de haber terminado de hablar. Inesperadamente, de repente se dio la vuelta. "No lo toques". Tan pronto como la voz cayó, Shaoyang vio a su hermano mayor entrecerrar los ojos y repitió: "No lo toques".

Shaoyang:? ? ?

¿Cómo podría entender la tendencia de este asunto?

En este momento, Chu Yu remató la posición de las costillas con los codos. Shao Yang vio su propia mesa en la misma mesa y le guiñó un ojo. Señaló que debía responder rápidamente primero.

"Oh ... jefe, abres, nuestros hermanos ciertamente lo harán". La presión natural del jefe cuando estaba un poco aturdido hizo que el cuero cabelludo se entumeciera un poco. Después de que Shaoyang reaccionó, asintió rápidamente.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now