Capítulo 25

511 127 4
                                    


Los ejércitos humanos y zerg estaban en la misma posición y los dos ejércitos estaban en paz.

El área de conversación estaba aislada por soldados de ambos lados, incluso los atrevidos espectadores no podían escuchar lo que se estaba discutiendo.

Solo sabían que las dos razas, que habían estado en conflicto entre sí, habían hablado pacíficamente como si estuvieran en un ambiente feliz. Al final, se dejaron en paz sin fricción.

Aunque la estrella Mino estipuló explícitamente que no se permitía el uso de la fuerza, fue impactante ver cómo los zergs y los humanos cooperaron en armonía en el área comercial.

Comenzando con el aterrizaje de la flota de acorazados Yula en Mino, las personas de todas las razas atraídas a Mino por la Subasta Sieser sintieron que no sabían cuántas veces se sorprendieron. Hubo tantas noticias importantes sobre la estrella de Mino recientemente que apenas podían digerirla.

Si esto continuaba, incluso si los Zergs se unieran a la Alianza de las Doce Estrellas algún día en el futuro, podrían aceptarlo con calma.

Y su idea se haría realidad.

El resultado final de la conversación entre los zergs y los humanos fue que los dos humanos serían recogidos por los humanos después de la subasta. De hecho, en los últimos días, Tuser había recibido muchos mensajes de algunas razas, en su mayoría expresando implícitamente su voluntad de establecer relaciones diplomáticas con los zergs, y el mensaje tenía algunas implicaciones tentativas. La información interplanetaria fluyó muy rápidamente.

Los Goblins habían sido vistos como un ejemplo exitoso. Algunas otras razas no pudieron resistir. Por supuesto, las carreras prudentes prefirieron esperar y ver.

"Todos aquellos que estén dispuestos a establecer relaciones diplomáticas son aceptados. La apertura de canales comerciales está de acuerdo con las reglas normales. Estoy aliviado de que Ellis esté a cargo de la diplomacia ". Conectado a la imagen de comunicación del Edificio Militar Tuser, Gu Huai apenas mantuvo su expresión normal para terminar esta oración, porque la imagen virtual presentada frente a él en este momento era realmente un poco eh ... No sabía cómo describirlo.

La oficina del edificio militar del piso 19 estaba llena de personal de alto nivel de Tuser. Estos zergs de alto nivel ahora rodeaban la imagen de comunicación, uno por uno, todavía luchaban por acercarse.

Aunque su Rey solo pasó unos días en el otro planeta, las tribus zerg en Tuser básicamente se convirtieron en viejos padres / madres que estaban ansiosos por que su hijo regresara a casa desde el momento en que salieron del aeropuerto.

Especialmente con el tamaño del convoy reducido en dos tercios, los Zergs en Tuser no pudieron evitar preocuparse por si su Rey sería intimidado afuera, incluso instalaron un dispositivo de teletransportación, apuntando a la estrella Mino.

Era bien sabido que los dispositivos de teletransportación consumían mucha energía, sin mencionar la entrega de todo un ejército. Mantener el funcionamiento de los dispositivos requería un suministro continuo de cristales de energía a un costo de aproximadamente cinco o seis planetas a la vez.

Se creía que el tamaño de la escolta era insuficiente, pero los zergs no irían en contra de los deseos de su rey, sino que hicieron los preparativos.

Una vez que reciban una llamada de ayuda, la estrella de Mino estaría completamente rodeada por naves de guerra zerg en menos de un minuto.

Sin embargo, esta preparación, por supuesto, era mejor no usarla. Mirando a su rey jugando afuera, parecía estar bastante feliz, la mentalidad de los padres de los zergs se consoló.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now