Capítulo 132: Arco 6 - Canción del destino

336 50 11
                                    


La recompensa por ganar el juego se distribuiría a los jóvenes. En este momento, en la posición más alta sobre el mundo entero, había una figura fría esperando en silencio en el lugar más cercano al trono.

Con el cabello plateado y los ojos dorados, esta figura permanecía en silencio junto al trono vacío, y los pálidos ojos dorados de la hermosa cara estaban ligeramente bajados. Lo que se mostró fue una especie de belleza sin calidez, pero aún emocionante.

Lo que se reflejaba en este par de pálidos ojos dorados era el trono. De hecho, Noé estaba esperando al joven que aparecería en este asiento y también era el dueño original de este trono.

La causa y el efecto de todas estas cosas se remontan al pasado muy lejano. En cuanto a Gu Huai, quien ganó el juego, este último estaba recuperando su memoria perdida. Los viejos vestigios del pasado se reprodujeron en la mente del joven como una película.

Había diferentes niveles de mundos, pero al principio de todo, sin importar si eran altos o bajos, los mundos estaban todos vacíos y había pocos aviones en el mundo.

Incluso el mundo existente, que apenas se formó con gran dificultad, no era un mundo completo. Era extremadamente inestable y podía colapsar en su estado caótico original en cualquier momento.

La razón por la cual ocurrió tal fenómeno fue que estos mundos carecían de 'reglas'.

El joven que observó miles de mundos desde el palacio más alto tuvo la idea de crear las reglas correspondientes para estos mundos por primera vez, ya que observó cómo se formaban muchos mundos solo para colapsar.

Por lo tanto, en estos mundos, nació el primer mundo completo.

La creación de un mundo era creación, y no había diferencia en la creación del segundo, tercero y cuarto. Antes de pensar que el número de mundos facetados era suficiente, la tarea diaria de los jóvenes en el Palacio supremo era crear mundos.

El concepto del tiempo era muy vago en el palacio supremo donde no había rotación entre el día y la noche.

El paso del tiempo no era obvio, pero se podía ver claramente que el mundo originalmente vacío gradualmente se volvió muy brillante y hermoso, y mundos de diferentes formas crecieron activamente, como miles de estrellas que salpican la oscuridad.

Todos los aviones se animaron. El joven estaba sentado en un asiento bastante frío. No había nadie más que él en este salón alto. Al mirar estos aviones creados por él, los ojos del joven eran serios y muy gentiles y suaves.

Las reglas en mundos diferentes eran diferentes. Estas reglas pertenecían a las reglas secundarias. Podría llamarse sub-reglas o tratados. Estos 'tratados' fueron los factores más importantes para mantener el orden mundial y hacer que el mundo crezca bien.

Sin embargo, después de un período de tiempo, el joven descubrió que solo creó reglas secundarias en estos planos, y que el mundo formado por las reglas no podría ser completamente estable en el desarrollo.

Aunque fue solo un evento de muy baja probabilidad, en las miles de dimensiones, de hecho, había varios mundos que se habían torcido y girado a pesar de la existencia de tratados.

"No es tu culpa." Dijo calmadamente en voz baja, tratando de calmarlos.

Toda criatura ordinaria en un mundo tenía autoconciencia, incluso las sub-reglas de los mundos creadas por los jóvenes.

Eran equivalentes a la voluntad del mundo de todos en el mundo y dominaron el desarrollo del mundo. A estas sub-reglas creadas por los jóvenes les gustaba mucho estar cerca de ellos.

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora