Capítulo 80

262 61 0
                                    

Ahora que ambos se habían despertado y no era necesario observar lesiones en el hospital, Gu y Shen no querían que sus hijos se quedaran en el hospital.

Por supuesto, la recuperación sería mucho mejor en casa, pero el Sr. Shen y Shen Fu se enfrentaron a un problema en este momento ". Este niño tendrá que molestarte para que lo cuides. Podemos ir a tu casa para molestarlo mañana.

El viejo Shen suspiró, y con una mirada impotente a su nieto que seguía a Gu Huai en silencio, abandonó la idea de llevarlo de regreso con la familia Shen.

"No hay problema". Gu Huai asintió con la cabeza, luego se giró ligeramente para mirar al hombre que todavía lo sostenía por la esquina de su ropa. También tenía los mismos ojos indefensos que Shen Laozi frente a él. "No voy a desaparecer. "

Gu Huai descubrió que su amante parecía tener un instinto natural sobre cómo tocar sus puntos débiles después de perder la memoria. Además, debido a la pérdida de memoria, no tenía barrera psicológica.

Gu Huai lo miró justo cuando terminaba, y su mejilla se puso roja, especialmente cuando la persona que besó su rostro tuvo que chirriar después de besarlo.

Al observar las delicadas expresiones de los dos ancianos en este momento, Gu Huai permaneció en silencio, Shen Fu, que se quedó sin palabras por un tiempo, rápidamente ajustó su estado mental.

"Si mi hijo no es sensato, no dejes que se salga con la suya XiaoHuai. Ahora no entiende muchas cosas. Es difícil evitar hacerlo mal. Puede que tenga que asumir más responsabilidad. "Gu Huai miró hacia abajo rápidamente.

Los dos ancianos de la familia Shen estaban preocupados por Shen Sui, y no había duda de que tenían mucho que decir sobre él. Gu Huai solo podía escuchar.

La casa en la que vivían Gu Huai y Shen Sui no estaba bajo el nombre de la familia Shen o Gu. Era una villa nueva que compraron aquí en Fujing.

Esta vez, verificaron la identidad del nuevo conductor en detalle por parte de la familia Gu y le permitieron comenzar a trabajar después de confirmar que no había ningún problema.

Cuando se acercaron a la zona residencial donde se encontraba la villa, Gu Huai le pidió al conductor que los dejara, "Aquí está, todavía hay un camino corto, podemos caminar de regreso".

Cuando se bajó del auto, Gu Huai se volvió hacia su amante: "Caminemos de regreso. Has estado acostado en la cama durante muchos días.

"... ¿Caminar?" Shen Sui repitió la palabra, con algunas dudas sobre su expresión. No sabía a dónde ir. Estaban en una calle con pocos peatones.

Shen Sui prestó atención a las escenas de los alrededores y pensó que era un lugar que no había visto antes. Hablando exactamente, no había impresión en la mente de Shen Sui mientras salía del hospital.

La voz baja de la siguiente persona hizo que Gu Huai sorprendiera el movimiento, sabiendo cuán extraño es el mundo ahora para la siguiente persona. Gu Huai extendió su mano para sostener el otro lado y respondió lentamente: "Me voy a casa, a nuestra casa". Por aquí, puedes volver en poco tiempo ".

"Sí", dijo Shen Shen en voz baja, asintió, "Hola y Ah Huai, vete a casa".

El rostro de la persona que sostiene la mano todavía se ve en blanco, lo que hace que su rostro esté lleno de diez fríos y poco atractivos. Sin embargo, estaba muy avergonzado con el joven que estaba a su lado y caminó en dirección a la tracción de Gu Huai."Huai ... Hola".

Caminó junto a Gu Huai, "Chirp" Gu Huai continuó guiándolo a casa, pero al mismo tiempo, no tuvo más remedio que limpiarse la mejilla derecha.

Recordó que necesitaba llegar a un acuerdo con la persona que estaba entrecerrando los ojos con satisfacción: "Puedes besarme, pero no dejes una marca húmeda".

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now