Capítulo 62

336 84 2
                                    


Shen Ling, como padre, había prestado poca atención a su hijo y esposa desde que nació. Por esta razón, su ex esposa le pidió el divorcio durante su embarazo.

Después de que una de las partes propuso el divorcio, bajo los esfuerzos del antiguo maestro Shen, estaba dispuesto a dejar ir la custodia del niño, por lo que la custodia de Shen Sui volvió a la familia Shen.

"No dejes que el niño use su tableta todo el tiempo mientras sea joven". Desde una distancia de aproximadamente un metro, Shen Ling pudo ver que sostenía una muñeca de peluche en sus brazos, y todavía sostenía una tableta. No sabía lo que estaba haciendo. Shen Ling frunció el ceño.

El viejo Shen continuó sentado quieto. Después de tomar su té, miró a Shen Ling ligeramente. "Entonces puedes intentar tomarlo. En primer lugar, si Xiao Sui llora, te culparé".

Además de atreverse a desobedecer al viejo Shen una vez en la elección del camino de su vida, Shen Ling estaba realmente impresionado por su padre. No se atrevió a responderle al viejo Shen. Shen Ling tuvo que caminar hacia su hijo y ver qué estaba jugando.

A diferencia de la imaginación de Shen Ling, su hijo no estaba jugando juegos, ¿sino videollamadas?

Shen Ling no era indiferente al trabajo ocupado de su hijo. Ahora había llegado al otro lado, pero el niño seguía mirando la tableta con seriedad, ignorando su proximidad, y el padre de Shen ahora se sentía excluido por su propio hijo.

Desde que se mudó a su nuevo hogar en Fujing, pudo ver el bajo humor de su nieto. Tuvo que explorar y aprender a usar los llamados productos de alta tecnología en la era actual, es decir, la tableta. Con la ayuda del ama de llaves, pudo entender cómo abrir la videollamada.

Para ser honesto, el Sr. Shen estaba más dispuesto a usar la vieja pantalla azul de botones que esos teléfonos y computadoras con pantalla táctil. Pero cuando se trataba de videollamadas, el Sr. Shen aún admitía que estos productos tecnológicos tenían sus propias ventajas.

Shen Sui no prestó atención al enfoque de Shen Ling. Puso su dedo sobre la figura en la pantalla plana y miró la pantalla con ojos negros redondos.

"¿Es ese el niño de la familia Gu?" No lejos de la pantalla, había un anciano con traje de Zhongshan. Al ver esta figura familiar, Shen Ling no pudo evitar hacer algunos comentarios en su corazón. La familia de Gu era una familia peligrosa. Incluso si no estuvieran involucrados en los últimos años, ¿podría desaparecer el estatus del ex líder?

El año anterior a la mudanza resultó ser el año más estresante para el gran caso de Shen Ling. Estaba casi demasiado ocupado para descansar. Incluso si Shen llevaba a su hijo a visitar a la familia todos los días, Shen Ling todavía no sabía que su hijo tenía un amigo así.

El viejo Shen no negó las afirmaciones de Shen Ling. Él frunció el ceño nuevamente. "No te preocupes. Xiaosui y el niño tienen una muy buena relación. ¿Qué le pasa al hijo de la familia?"

Era el problema de los antecedentes familiares del niño lo que había recorrido un largo camino, pero Shen Ling solo lo pensó, y antes de que tuviera tiempo de decir algo, lo que Shen Laozi le dijo a continuación bloqueó.

"No le diste a Xiaosui un ambiente familiar completo. El temperamento del niño es muy único. Usted, el padre, debe saber incluso si presta menos atención. Es difícil para él tener un amigo con buenos sentimientos. No viven en el mismo lugar ahora. ¿Les impedirías comunicarse?" El viejo Shen dijo esto para detener a Shen Ling, pero no quiso acusar al otro lado de no haber hecho lo mejor por su padre.

Shen Sui no prestó atención a lo que estaban hablando su padre y su abuelo. Seguía mirando al niño en la pantalla y tocaba la imagen reflejada con los dedos.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now