Capítulo 10

613 148 14
                                    


Había muchos grupos étnicos en los zergs, entre los cuales, los zerg tak eran bien conocidos por los humanos, porque los soldados zerg eran muy feroces y a menudo eran más difíciles de tratar que otros zergs.

"¿Robaste este cristal de energía del lugar donde lo protegieron ...?" Antes de decir esto, Hammer había agarrado su muñeca y había puesto al niño detrás de él, básicamente protegiéndolo.

La razón por la cual Hammer hizo esta pregunta fue porque descubrió que los Tak Zergs estaban irritados y miró el cristal de energía en su mano con feroces ojos sanguinarios. Especialmente cuando empujó al joven zerg detrás de él para mostrar protección, las pupilas verticales del Tak Zerg brillaron violentamente.

El sentido del honor de un soldado era realmente problemático, al oficial rubio le dolía la cabeza al pensarlo. Aunque acababa de decirle a su compañero que no tenía tiempo para cuidar a otras personas, no podía controlar sus acciones subconscientes ante el peligro.

Si el joven detrás de él se quedara aquí, probablemente podrían escapar fácilmente, pero Hammer no podría endurecer su corazón al hecho de que la otra parte estaría rodeada por estos Tak Zergs y despedazada.

Los silbidos de los zergs se agudizaron por la ira, y los Tak Zergs avanzaron a un ritmo extremadamente rápido, en cuestión de segundos estaban cerca de los dos humanos que habían cerrado en su mira.

"Es mejor que me dejes ir pronto ..." Sin responder la última pregunta de la otra parte, Gu Huai comenzó a luchar.

No había necesidad de comprobar sus emociones en absoluto. Gu Huai sabía que los Tak Zergs, que lo veían como su cachorro, se habían vuelto locos. Incluso si estableció un vínculo para consolarlos, puede que no funcione a menos que la persona que sostenía su muñeca lo soltara.

Gu Huai claramente estaba luchando, pero los oficiales humanos que mantenían una barrera defensiva no entendieron, "¡No te muevas!"

Justo cuando terminaba esta oración en un tono severo, los Tak Zergs, que se acercaban a él, de repente abrieron la boca y silbaron enojados.

El líder agitó su antebrazo inferior y cortó varios árboles Tamu altos y robustos junto a él, luego los zergs Tak los rodearon.

El hombre agarró la pelota de juguete de su rey y se aferró a él, ahora le gritaba a su rey en un tono áspero, los Tak Zergs estaban indignados.

Era imposible para los humanos correr más allá de los Zergs con dos piernas, por lo que los dos generales humanos no planeaban correr, sería un acto muy tonto exponer su espalda a los Zergs sin ningún equipo militar.

La barrera de defensa se construyó con su poder de ganar tiempo para él y sus compañeros. Con el rugido del enjambre que se acercaba, el oficial rubio quedó atónito.

Recordó que los Tak Zerg no tenían la costumbre de silbar y amenazar antes de atacar. Según el instinto de lucha de los zergs de clase baja, lucharon de inmediato cuando vieron que el enemigo los estaba alcanzando, era como si los zergs se preocuparan por algo ...

Su joven rey fue arrastrado por el enemigo, lo que hizo que los Tak Zerg, que habían rodeado a los dos humanos, no se atrevieran a atacar fácilmente, pero fueron temporalmente bloqueados y buscando una oportunidad.

Obviamente, como escritor, la fuerza de Gu Huai no era tan poderosa como la de un soldado especialmente entrenado. Ahora solo podía sacar la cabeza por la espalda para que sus zergs pudieran verlo, para que no estuvieran tan enojados.

"Shen, ¿está listo?" Manteniendo un alto grado de vigilancia, Hammer le preguntó a su compañero. Aunque no sabían por qué los zergs que los rodeaban eran lentos para atacar, era una buena situación para ellos.

"Si."

Al escuchar esta respuesta, Hammer llevó directamente al joven de cabello negro detrás de él en su espalda. Cuando escuchó que el espacio se abría, saltó al espacio abierto sin dudarlo.

Finalización de la transferencia de espacio-

"Tos ..." Afortunadamente, cuando llegaron a otro lugar extraño, no había Zergs por el momento, sus rostros estaban algo pálidos.

En caso de una recuperación incompleta de la capacidad, había sido reacio a transferir a dos personas con su poder. Teletransportar a tres personas con él era demasiado pesado.

No podían huir de los Tak Zergs. Era imposible luchar con un grupo de zergs sin armas militares. Transferencia Espacial era la única forma de escapar.

"Estamos a salvo por ahora". Antes de poner al joven de espaldas, Hammer observó los alrededores, luego levantó la mano y se tocó la barbilla. "Shen, si solo tu distancia de transferencia espacial pudiera ser mayor, sería mejor enviarnos directamente de regreso a la tierra".

Las posibilidades de escapar con éxito del planeta eran tan escasas que tuvieron que averiguar dónde estaba el aeropuerto del planeta, agarrar a un solo soldado zerg y arrebatarle la máquina.

La dificultad de esta tarea fue una pesadilla, y mucho menos para una persona común sin capacidad.

Gu Huai, quien de repente fue llevado de espaldas y luego teletransportado a un lugar extraño, quedó atónito. En el último segundo, estaba pensando en cómo mediar en la situación. En el siguiente segundo, se fueron. No le dieron ningún tiempo de reacción.

Los Tak Zergs que quedaban en su lugar casi instantáneamente entraron en un pánico loco y lleno de ira, el tesoro más importante que cuidaban fue robado frente a ellos, lo que era inaceptable en cualquier caso.

A diferencia del Rey, que podría construir vínculos emocionales, los Zergs comunes también podrían difundir sus mensajes previstos en cierta medida a través de ondas de sonido.

"¡Bang-!" En la sala de conferencias del Edificio del Departamento Militar, la larga mesa de piedra negra fue aplastada al instante.

"Bloqueen todo el territorio". En un orden muy corto, el zerg de cabello plateado sentado en el trono se había levantado antes de dar la orden, sin expresión en su hermoso rostro, sus pupilas verticales doradas estaban extremadamente dilatadas y llenas de ira.

No hubo objeciones por parte de los zergs de alto rango en la sala de conferencias, y los otros tres líderes de la Legión que vinieron de los otros planetas también aceptaron la orden en silencio.

Planeta, abre el nivel más alto del modo de alerta.

"..." No está familiarizado con esta alarma, los dos oficiales que acababan de dar un suspiro de alivio después de alcanzar un ambiente seguro se pusieron rígidos al instante.

¿Qué sucedió que este tipo de modo de alerta se usó porque faltaban algunos prisioneros?

Era totalmente imposible entender este comportamiento poco convencional. Incluso si habían pensado en su plan con calma antes, los dos oficiales ahora estaban confundidos.

Parece que tuvieron que quedarse en este planeta ...

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now