Capítulo 115

203 50 6
                                    


「Noé...?」 Sin hablar, Gu Huai llamó a su sistema en su mente.

Noé era el nombre del sistema de su familia Chu Chu, y la creación final del Proyecto Arca también se llamó Noé. Gu Huai apenas podía convencerse de que era solo una coincidencia.

「Probablemente.」 Esta no era una buena dirección de desarrollo, pero según la inferencia, el sistema no podía negar el hecho de que había una gran posibilidad de que el Noé en el mundo actual fuera parte de su alma. Porque si fuera en un mundo con sistemas, normalmente sería el más fuerte en ese mundo.

Pero si esto no fue una coincidencia, entonces fue un comportamiento no disfrazado y ... decidido.

「Mmm.」 Gu Huai respondió, a su vez aseguró su sistema, 「No te preocupes.」

En el mundo anterior, el enemigo que encarnó como Qiong Qi dijo que establecería una mejor etapa en este mundo. Gu Huai no olvidó este asunto y también estaba preparado psicológicamente. No importa cómo interfiera el otro, él completaría la misión del mundo.

"Dijiste hace un momento, para resistir la invasión de criaturas mecánicas, las ocho razas formaron conjuntamente el parlamento de Kadrin. Según su descripción, la extinción de los seres humanos debería haber sido hace mucho tiempo, pero hasta ahora, el Parlamento de Kadrin y las criaturas mecánicas todavía están en un estado de confrontación, lo que demuestra que ... en realidad no tiene la capacidad de destruir ellos, ¿verdad?" Gu Huai dijo esta frase con una voz persuasiva. Necesitaba confirmar la respuesta a esta pregunta, porque podría convertirse en una moneda de cambio para él.

"..." Gerald guardó silencio. La verdad era, como decía la juventud. Sin darse cuenta de que lo habían visto, Gerald miró a las criaturas mecánicas que posaban protectoramente alrededor del joven y finalmente asintió con la cabeza y dijo: "Sí".

"Si es así, el parlamento de Kadrin ahora debería estar en desventaja en la lucha contra las criaturas mecánicas". Gu Huai continuó declarando sus conjeturas.

Este hecho insatisfactorio fue señalado directamente por los jóvenes. El dragón rojo realmente sentía que su punto dolorido había sido pinchado, pero aún no podía refutarlo, "... sí".

Los cuerpos del nuevo tipo de criaturas mecánicas tenían su propia defensa física y mágica, que era aún más gruesa y gruesa que la de los dragones. Lo que era más, siempre y cuando sus chips de datos todavía estuvieran en buenas condiciones, sin importar cuán dañados estuvieran, sus cuerpos podrían repararse rápidamente después de la batalla, lo cual era una ventaja incomparable en la guerra.

Con su increíble poder de ataque, tal ejército de máquinas frías eran pesadillas para todas las criaturas en Eizea.

"Si dejas que la situación continúe, incluso si todo tipo de razas puede dañar al enemigo, para entonces la situación habría evolucionado". En este momento, Gu Huai de repente se dio la vuelta y dijo: "Si puedo ir a la fortaleza parlamentaria para discutir con los principales líderes de todos los grupos étnicos, podría cambiar esta situación. Pero no puedo ir ahora a menos que puedas garantizar una cosa. "

"No me dejarán, por supuesto que no los dejaré, así que debes garantizar su seguridad. Si puedes hacer esto, estaré dispuesto a ayudarte ". Gu Huai expresó claramente su actitud.

Los robots, sin duda, se habían convertido en enemigos de todas las razas, excepto él, pero Gu Huai solo eligió proteger a su familia.

"Esto ... haré lo mejor que pueda. "El dragón rojo solo dudó por un momento, pero pronto se decidió:" Le diré al Consejo sobre este asunto con la garantía del contrato del alma. Si todos los miembros principales del Consejo lo aprueban, te llevaré a la ciudad de Ogg. Si el Consejo no acepta mi solicitud, prometo no revelar su posición".

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now