Capítulo 82

247 45 1
                                    

Antes de asumir la tarea, Gu Huai no violó su promesa. Él envió a alguien para proteger a la familia de Chen Qiu.

En vista de este asunto, Gu Huai no eligió denunciar el caso directamente desde el principio, sino que primero suprimió a los principales conspiradores que provenían de actividades comerciales.

De parte de su familia, Gu Huai escuchó que el hombre que había sido rechazado por su abuelo en ese momento había mezclado a algunas personas famosas del inframundo y luego había desarrollado negocios como su familia.

Bajo el respaldo de los poderosos antecedentes, aunque Liu Yitang no era muy bueno en los negocios, el desarrollo de la empresa bajo su control también fue fluido.

Después de todo, muchas personas no querían meterse con él. Gu Huai no tenía tanta preocupación. Su objetivo era muy claro. Quería derribar a la compañía bajo su nombre.

De todos modos, el otro ya había estado trabajando contra ellos. No había posibilidad de coexistencia pacífica entre las dos partes desde el principio.

La familia de Liu fue blanco frecuente de Gu y Shen en el siguiente período de tiempo. Sabiendo que el conductor contratado no estaba muerto y que las otras dos personas del accidente aún estaban vivas, Liu Yitang supo que estaba expuesto.

Liu Yitang no ocultó su identidad desde el principio, sino que eligió hablar con el conductor. Esto se debió a que el golpe no fue solo para Gu Huai, sino también para el conductor.

Después del accidente, no habría evidencia. De todos modos, estaría muerto. No creía que él supiera que su identidad tendría ningún impacto.

No había duda de que Liu Yitang tenía un sentido más directo de venganza al emplear al asesino mismo en lugar de usar un subordinado para hacerlo por él.

Bajo la influencia de esta psicología casi mórbida, Liu Yitang decidió hacerlo sin dudarlo mucho. Pero, ¿quién hubiera pensado que el conductor pisó el acelerador para acelerar y golpeó el automóvil en la barandilla, causando daños en el cuerpo?

En un accidente de tránsito tan grave, las tres personas en el automóvil sobrevivieron, lo que era imposible en otros accidentes de tránsito del mismo grado. Liu Yitang incluso pensó que la situación era divertida cuando se enteró.

Si ocurrieran cosas tan milagrosas, no tendría nada que decir. La familia Gu había establecido guardias estrictos en el hospital. No pudo encontrar ninguna posibilidad de matarlos.

Ahora su compañía estaba bajo la presión de la familia Gu y Shen. Liu Yitang no se sorprendió en absoluto. Ya fuera la familia Gu o Shen, su influencia no podía subestimarse cuando se armó.

La compañía de Liu, que fue derrotada por las dos compañías, pronto cayó en un dilema. La familia Liu había sido dominante en los últimos años.

Ahora, en esta situación, por supuesto, ningún 'aliado' estaba dispuesto a ayudar, todos querían que fuera derrotado.

"¿No es mejor para él protegerse contra un ataque? Después de todo, Liu Yitang también es alguien del inframundo ". Cuando un visitante llegó a la mansión Gu se sentó a jugar ajedrez con Gu Xicheng, inevitablemente mencionó este incidente.

"¿Cuántas personas hay en la familia de Liu? XiaoHuai sabe mejor que yo. No me importa este asunto superfluo ". El anciano, que ya era canoso, no dejó de arreglar las piezas de ajedrez, aunque no estaba tranquilo.

Si supiera que cuando se negó a dejar entrar a alguien cuando estaba deprimido, no habría tenido tantos resultados amargos. Gu Xicheng lo habría matado primero en esos años, lo que habría salvado al hombre de guardar rencor contra ellos durante tantos años y de vengarse de ellos.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now