Capítulo 134

602 82 33
                                    


El fracaso de su habilidad avanzó de controlable a incontrolable en muy poco tiempo. Cuando se dio cuenta, esta situación había quedado completamente fuera del control de Gu Huai.

Gu Huai había confiado en el sueño para recuperarse de las condiciones adversas del uso de su poder que ocurría en su cuerpo, pero más tarde este método de afrontamiento se volvió menos efectivo, una caída en el balde.

La somnolencia fue la reacción instintiva del cuerpo al sobrellevar el agotamiento. Para no preocupar a Noé y las otras reglas secundarias, Gu Huai luego ocultó su situación.

Al ver que la juventud finalmente se recuperaba lentamente, las voluntades mundiales de miles de mundos estaban muy felices. Para ellos era lo más importante que la juventud pudiera estar bien.

"Cuando Ah Huai mejore, Chu Chu quiere llevar a Ah Huai a este mundo". Noah levantó la mano y señaló un mundo relativamente discreto en la imagen. Luego bajó la cabeza y besó la cara del joven, entrecerrando los ojos ligeramente como un gran gato que había sido frotado.

El mundo al que se refería era en realidad un regalo preparado por Noé junto con las otras sub-reglas. Entre los innumerables mundos, este mundo era en realidad el más hermoso, aunque ahora parecía insignificante.

No hubo guerra en el mundo. Las criaturas criadas por el mundo se llevaban bien y las flores que a los jóvenes les gustaban crecían en todas partes.

Ir a otros mundos era algo en lo que Gu Huai nunca había pensado antes, porque estaba acostumbrado a quedarse en la dimensión más alta.

Después de ser besado en la mejilla, Gu Huai volvió sus ojos hacia Noé, quien lo besó en la mejilla. Dudó en cómo responder a la pregunta, pero bajo la mirada seria del otro, Gu Huai finalmente bajó la cabeza suavemente. "Hmm".

Ya que claramente sabía lo que no podía hacer. De hecho, no debería haber prometido hacerlo. Su promesa le dio esperanza al otro y lo decepcionaría. Ese fue un comportamiento muy malo.

En este momento, el joven le indicó que bajara la cabeza ligeramente. Noé lo hizo, y luego el joven lo picoteó suavemente. Aunque el joven solo besó su mejilla ligeramente, el toque suave hizo que Noé estrechara sus ojos aún más.

La juventud mejoraría pronto. La regla suprema, que abrazó al joven por la espalda con la cara fría, ahora era más como un dragón escondiendo su amado tesoro en su cueva, con una postura extraordinariamente contenta.

Pero cuanto más, más odiaba Gu Huai darse por vencido.

No podía soportar irse, ni podía imaginar lo que le pasaría al otro después de que se fuera.

Mantener la cobertura se había vuelto cada vez más difícil para Gu Huai. Si el resultado final del fracaso de su habilidad fue solo su propia muerte, Gu Huai podría aceptar que todas las cosas finalmente murieron, incluso él no fue la excepción. Pero el problema era que el costo de las cosas era mucho más que eso ...

Gu Huai realmente encontró una manera de resolver el problema antes de que el alcance de su agotamiento fuera de su control. Sin embargo, este método no valía nada para él.

Eliminando todas las 'reglas' que había creado, y retomando todas las fuerzas que se aferraban a las reglas. Si Gu Huai lo hiciera, podría detener con éxito su propia desaparición y dejarse sobrevivir.

No importa cuán posible fuera hacer esto, Gu Huai rechazó completamente este método desde el principio.

Pero si él moría, las 'reglas' también morirían, y la situación antes de Gu Huai era casi un callejón sin salida.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now