Capítulo 27

453 124 11
                                    


En el primer momento de percibir algo extraño, es decir, el segundo antes de que explotara la cúpula de la casa de subastas, el cachorro acurrucado en los brazos del joven dejó de menear la punta de su cola, y al mismo tiempo volvió a cambiar a su forma original y rodeó al joven con su cola.

Con la explosión de la cúpula siendo demolida por la fuerza, los invitados de todas las razas en la casa de subastas naturalmente no pudieron calmarse, y toda la casa de subastas de repente se convirtió en un motín.

No hubo alarma. La estrella de Mino fue infiltrada por una minoría de Goblins del Imperio Penn, y la mayoría de los guardias de seguridad adicionales para la subasta eran en realidad parte del Imperio Penn.

En la actualidad, se podría decir que el lugar de la subasta estaba rodeado de enemigos por dentro y por fuera.

La cúpula fue volada y las rocas que caían provocaron gritos. Después de rodear al joven con su cola, Alves extendió un par de enormes alas plateadas, envolvió al joven zerg en él y rompió una enorme losa de piedra en polvo con su cola.

Los subastadores duendes en el puesto de subastas aún estaban aturdidos y no sabían cómo reaccionar. Ahora, todos los soldados goblin que entraban en la sala de subastas eran enemigos. Para todos los grupos étnicos de la zona, se encontraban en un estado de aislamiento e impotencia.

Por supuesto, hubo excepciones.

Sin bajar la plataforma, el Tak Zerg en la plataforma independiente lo bloqueó directamente con su enorme cuerpo, permitiendo a los jóvenes permanecer en un ambiente seguro, y casualmente también bloqueó a los dos humanos.

Aunque los dos humanos sabían que era solo un incidente, todavía estaban algo conmovidos y agradecidos.

"Karu". Al ver al Tak Zerg, a quien constantemente golpeaba pequeños pedazos de grava en la espalda, Gu Huai, que salió del ala plateada, extendió la mano.

Cuando el joven salió de su refugio, el Tak Zerg emitió una voz baja y sibilante, instando al joven zerg a retirarse a un lugar seguro.

La pequeña piedra en su cuerpo no era realmente dolorosa para un Tak Zerg, pero incluso si fuera reemplazada por balas, el Tak Zerg haría exactamente lo mismo.

Proteja al Rey, para los zerg, esto no se vería sacudido por nada, especialmente para los zerg de bajo nivel que no tenían demasiada sabiduría.

Fue delante de él que nació la juventud. Al principio, cuando estaban en el planeta abandonado, guardaban un huevo gigante blanco puro. Más tarde, se abrió el tesoro y apareció lo precioso del interior.

Al observar el nacimiento de este tesoro, los Tak Zergs que una vez vivieron en el planeta abandonado no solo amaron y obedecieron instintivamente al nuevo rey, sino que también creyeron que tenían la responsabilidad de cuidar a los jóvenes zerg.

Pero así como los Zergs lo protegieron incondicionalmente, Gu Huai tampoco quería que sus Zergs sufrieran ningún daño. Más allá del hecho de que no quería destruir los hogares de las personas a voluntad, otra razón más importante para elegir una forma más 'pacífica' de limpiar el mundo en lugar de una forma simple y cruda de 'conquistar el universo' fue que no lo hizo. querer destruir los hogares de otras personas.

Cuando Gu Huai extendió la mano y puso su mano sobre el antebrazo del Tak Zerg, el espacio superior de la plataforma voladora fue movido por un remolino de espacio creado por él. Todas las piedras que caían se convirtieron en polvo en el momento en que tocaron el remolino del espacio y absorbieron el espacio retorcido.

Cuando el interior fue penetrado, la alarma de la estrella de Mino llegó tarde, y fue solo ahora que el ejército se movilizó. La situación actual era que la flota del Imperio Penn estaba sentada en lo alto, y armas como las pistolas de fase estaban listas, lo que podría decirse que básicamente tomó el control de la situación.

El Juego del ReyOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz