Capítulo 20

534 124 4
                                    


Como invitado especial, para evitar causar demasiados disturbios, el aeropuerto había creado un punto de aterrizaje especial para los buques de guerra zerg.

Mirando las caras de los duendes enviados a recibirlos, los dos generales humanos se frotaron la barbilla.

Verán, dijeron que el tamaño y la postura de los escoltas eran demasiado exagerados y que se los malinterpretaba fácilmente. Este fue el resultado de una reducción de dos tercios en las tropas. Si hubieran viajado con la flota que inicialmente estaba ensamblada, sintieron que los goblins ya se habrían asustado hasta el punto de elevar el sistema de defensa más alto de su planeta.

El duende que encabezó el equipo de recepción era en realidad el secretario jefe del gobernador del planeta. Se llamaba Corey Delner, y obviamente era mucho más tranquilo que el resto de sus subordinados.

Después de una conversación preliminar con los Zergs como la persona que estaba a cargo de su recepción, Corey subió a los Zerg de alto nivel. "Su Excelencia el Gobernador ha preparado un banquete de recepción para su visita, disculpe ..."

Antes de que terminara su investigación, Corey vio que los zerg de alto nivel fruncían el ceño. Esta zerg era una mujer con enormes alas de hueso creciendo detrás de ella. A través de su apariencia y esta característica distintiva, fue fácil identificarla como la líder de la Segunda Legión Zerg. Hasta ahora, ella era la líder de la flota.

El ceño fruncido era una señal de insatisfacción, y el duende, como hombre de negocios astuto, siempre era bueno observando. El secretario jefe estaba algo confundido, y no podía pronunciar una palabra hasta que se dio cuenta de que el otro no estaba satisfecho con su recepción.

"Si cree que hay algo que necesita mejorar, no dude en mencionarlo".

Los clientes eran Dios Los duendes siempre tuvieron un buen comportamiento hacia los clientes que visitaron su planeta para comerciar.

Capalia recogió ligeramente las enormes alas huesudas detrás de ella. El líder de la Segunda Legión Zerg no respondió, sino que fue silenciosamente al centro del ejército. Los soldados zerg abrieron un camino para el líder de la Legión y rápidamente se acercó al joven de cabello negro custodiado por los soldados en el área central.

Explicar era demasiado problemático. Después de acercarse a los jóvenes, Capalia se arrodilló de una manera fresca y ordenada. "Su Majestad."

Al arrodillarse, el equipo responsable de la recepción de los zergs quedó atónito.

Si preguntaste quién era la persona más feliz presente, debieron haber sido los dos oficiales humanos quienes se estaban divirtiendo en secreto.

Por fin, algunas personas habían experimentado lo mismo que ellos. Al principio, dudaban mucho de la vida.

De hecho, no podían culpar a estos duendes por cometer errores. Aunque les mencionaron el nombre de Gu Huai, no les dijeron ninguna característica de los zerg. Y justo ahora miraron alrededor cuidadosamente con los ojos y no pensaron que ninguno de ellos era, en este caso, solo podían pensar que el gran cliente no vino en persona.

Capturando la palabra 'Su Majestad', el Secretario Principal se obligó a calmarse rápidamente. Con la premisa de que los zergs a su alrededor podían acercarse al joven de cabello negro, se acercó al joven y se inclinó respetuosamente.

"Por favor, perdóname por mi negligencia y grosería hace un momento. Como disculpa, estoy dispuesto a invitarlo a la Subasta Sesier ".

Incluso la cabeza de la Segunda Legión se arrodilló frente a los zerg, no había duda de que el joven de cabello negro frente a él era el líder supremo de los clanes zerg circundantes.

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora