Capítulo 29

464 125 3
                                    


Esta vez, fue extremadamente peligroso, pero puso fin a la invasión muy rápidamente en condiciones especiales. La limpieza la harían los duendes. Después de solo medio día más o menos, habían reparado casi todas las instalaciones y sitios dañados en la corta batalla.

Durante el período de medio día, Mino parecía calmado de nuevo, pero en realidad no lo era en absoluto. Por este incidente, el Gobernador Goblin del Imperio Suttasha se disculpó con todas las razas alienígenas afectadas por el incidente en Mino, no solo verbalmente, sino también sustancialmente.

Para los zergs, después de una discusión pública, los goblins decidieron dar el último tesoro de la subasta de Sieser como un regalo de agradecimiento, y establecerían una alianza firme con los zergs.

La llamada alianza y la amistad establecida inicialmente antes eran dos cosas distintas. El primero representaba que los goblins estarían en el mismo frente con los zergs en el futuro y avanzarían y se retirarían juntos.

Cualquiera que sea el proceso, como resultado, los zergs indudablemente ayudaron a los duendes a mantener su estrella capital. Era una deuda inconmensurable, y no era sorprendente que los goblins tomaran esta decisión por las personas de todas las razas.

Como resultado del ataque, la subasta de Sieser se vio obligada a finalizar cuando llegó a la etapa final. Ahora, después de una discusión pública con todos los participantes, se decidió por unanimidad que el artículo final de la subasta se entregaría a los Zergs.

Si la flota zerg no hubiera respondido a tiempo, pocas personas habrían sobrevivido en la sala de subastas. Incluso si estuvieran interesados ​​en el tesoro, todas las razas que participaron en la subasta no podrían decir que no en este momento.

Pero este tesoro, en el que casi todos estaban interesados, no era tan raro para los zergs. No era una esfera que pudiera usarse como un juguete para su rey. Durante el sueño de los jóvenes, los zergs de alto nivel que aceptaron la subasta no fluctuaron en lo más mínimo. Lo tomaron sin ninguna expresión y se lo entregaron primero a su Líder.

Mino Star fue el primer planeta comercial en el ranking intergaláctico. Este gran evento, incluso si se resuelve rápidamente, no afectaría la rápida propagación de este evento en la red satelital. Ahora se había convertido en la noticia principal entre las estrellas.

Si las diversas razas intergalácticas no habían estado observando el cambio de los Zergs antes, después de este evento, toda la evaluación e impresión intergaláctica de los Zergs había cambiado mucho.

"Jefe, ¿por qué no nos detenemos y traemos el nido de Penn?" Fuera de la puerta de la habitación del joven, Aljer le preguntó a su líder con un serio atuendo.

Esto no fue realmente una broma. Las fuerzas principales del Imperio Penn habían sido destruidas en el ataque. Los zergs no habían lanzado ningún buque de guerra hostil. El Imperio Penn, construido por los duendes minoritarios separados del Imperio Suttasha, ahora estaba casi vacío.

Las cascaras vacías eran fáciles de destruir. Después del colapso del ejército principal, los planetas ocupados por el Imperio Penn ya no estaban básicamente a la defensiva. No fue difícil sacar a uno de ellos ahora.

Al escuchar a Aljer mencionar esto, los zergs de Tuser de alto nivel también movieron sus ojos para mirar a su frío Líder.

Los zergs de alto nivel de Tuser no vieron a su rey siendo atacado con armas letales por los duendes de Penn, pero luego lo supieron de sus compañeros, y ahora todos querían que el Imperio de Penn se fuera.

Cualquiera que intentara lastimar al rey declaraba la guerra a todos los zergs, que eran todos los pensamientos zergs. Tenían cuidado de apreciar sus cosas preciosas. Alguien quería lastimarlos debajo de sus párpados. No podían dejarlo así.

"Espera a que Suttasha organice el ejército y despliegue un ejército de élite de la Legión y ataca con ellos". Al decir esto, el bello rostro de los zerg de cabello plateado no era muy expresivo, y las pálidas pupilas doradas estaban extremadamente frías.

Después de escuchar las palabras de su líder, los ojos de los zergs de alto nivel se volvieron terriblemente brillantes.

La respuesta del Imperio Suttasha a Penn fue liquidar viejas cuentas y, por cierto, liquidar las nuevas cuentas de esta agresión, que la otra parte también debe hacer. Habiendo formado una alianza con los goblins del Imperio Suttasha, y con el crecimiento del propio Imperio Penn, los zergs estaban muy felices de formar un ejército conjunto temporal con los goblins.

Sería más que suficiente desplegar un ejército de élite para ayudar. El resto de las tropas sirvieron como escoltas para escoltar a su rey de regreso a Tuser. Con esta idea en mente, los altos ejecutivos de Tuser estaban muy satisfechos.

"Por cierto, señor, me pidió que fuera con el hombre de los duendes, que el secretario en jefe dijo que lo traería antes de que nos fuéramos". Aljer pensó en la necesidad de informar esto, informó Aljer ansiosamente.

"Bueno". Alves respondió en voz baja y fría.

Pero después de informar el asunto, el subordinado no pudo resistirse a tocar su barbilla y mirar a su líder con ojos inquisitivos. "Pero, al final, ¿de qué sirven nuestros expertos en ciencias del suelo ...?"

No podían hacer armas. Si eran personas importantes al otro lado de los duendes, ¿cómo creían que era más rentable tener expertos en la fabricación de armas?

Sin embargo, sobre este tema, el zerg de cabello plateado solo bajó los párpados con una respuesta silenciosa y inexpresiva.

Al ver que su líder no había respondido, Aljer detuvo el tema, aunque todavía no se le ocurrió la respuesta a la pregunta. Ahora esperaría hasta que su rey despertara. Cuando su rey estuviera cómodo durmiendo, ellos ...

"-! "

Fue un enlace espiritual.

Al ser interrumpidos por este repentino vínculo, algunos zergs en el lugar movieron sus ojos hacia la puerta del dormitorio que estaba cerrada.

Era imposible para un enemigo atravesar a sus guardias y entrar en esta sala. Racionalmente, esto era lo que pensaban. Pero la tensión y la preocupación por su rey hicieron que estos zergs se confundieran un poco por un momento.

En comparación con los otros zergs en la escena, el zerg de cabello plateado, que no tenía expresión en su rostro, levantó los ojos ligeramente en ese momento y abrió la puerta.

"¡¿Su Majestad ?!" Al entrar en la habitación, los Zergs vieron que la gran cama donde se suponía que estaba su rey ahora estaba vacía, y no se podía ver al joven por la habitación.

Siguiéndolos a la habitación dentro del Tak Zerg también emitió un silbido bajo, pupilas escarlatas apretadas en líneas finas, miró a su alrededor. Debido a que el joven que se suponía que estaba en este dormitorio desapareció repentinamente, la tensión excesiva redujo temporalmente la aguda percepción de los zerg.

Pero esta tensión no duró mucho, porque a los ojos de los zergs, Alves fue al lado de la cama. Siguiendo su línea de visión detrás de la cabeza del zerg de cabello plateado, los otros zergs presentes vieron un bulto en la colcha de la cama. Luego miraron a su líder inclinado y sosteniendo la esquina de la colcha. Luego levantó lentamente la colcha.

"... Chirrido".

Encogidos en un grupo de personas que no sabían cómo actuar, se levantó la cubierta del edredón, los zergs vieron su precioso tesoro escondido debajo.

Una criatura negra de felpa con pupilas redondas, doradas, verticales y doradas.

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora