Capítulo 92

278 58 6
                                    


Gu Huai llegó al set antes de tiempo. Después de publicar en su microblog, se sentó en un banco cercano, inclinó la cabeza y rápidamente le dio la vuelta al guión en la mano. Era cierto que nunca olvidaba nada. Gu Huai miró la parte de la trama que quería filmar hoy e imaginó la aparición de Jiang Li en su mente.

Aunque Jiang Li era el protagonista masculino número 3, su aparición fue anterior a la de los protagonistas masculinos 1 y 2. Apareció al comienzo de la trama y se encontró con la protagonista femenina, Chen Xiaoxiao, inesperadamente.

Como iba a actuar, Gu Huai no sería flojo. De hecho, era el jefe de su familia en el último mundo. Pero Gu Huai también sabía que estaba un poco lejos del 'papel real'.

Gu Huai pensó que si quería interpretar al personaje real, tenía que acercarse a su abuelo. El poder y la opresión suficientes no hicieron que todos los hombres lo respetaran, pero también deben tener miedo en sus corazones.

En los últimos diez minutos, el maquillador y estilista del equipo de producción estuvieron presentes uno tras otro. Gu Huai dejó el guión, ya casi era hora de ir al vestuario.

En este momento, varias otras estrellas principales ya habían llegado al set en autobús desde el hotel provisto por el set. Tan pronto como Fu Renzhou entró en el lugar del tiroteo, vio al joven sentado en el banco. Pensando en los escandalosos acontecimientos en el microblog del set desde anoche, sonrió y preguntó intencionalmente mientras pasaba junto al joven: "¿Dormiste bien anoche?"

Gu Huai no se levantó y continuó sentado. Cuando escuchó esto, miró al otro, sonrió débilmente y asintió. "Bueno, el hotel proporcionado por la tripulación es bueno".

La actitud de los jóvenes era tan educada que no se podía identificar el problema. Eran artistas que entraron en el círculo de entretenimiento al mismo tiempo. Las calificaciones de Fu Renzhou no fueron las predecesoras de la otra. Por lo tanto, no se puede criticar al joven por no levantarse y responder.

Se suponía que Fu Renzhou debía pasar y golpear el dolor del joven, pero no creía que el joven no tuviera idea de a qué se refería, por lo que la leve respuesta con una sonrisa lo hizo ahogarse.

Sintiéndose deprimido, Fu Renzhou fingió mirar alrededor en ese momento y preguntó: "¿Por qué no has contratado a un asistente todavía? ¿Quieres que mi asistente venga a tu lado para ayudar? Es difícil verte solo".

Gu Huai miró al otro lado y parpadeó sorprendido, luego aceptó la sugerencia del otro lado con un gesto irónico. "Eso es problemático, pero aún no es necesario. esperemos hasta el mediodía ".

"... Bueno." La cara de Fu Renzhou cambió. Pasó mucho tiempo antes de que finalmente se le saliera la palabra de la garganta y luego se fuera con una tez mala.

No era que fuera impaciente. Obviamente estaba siendo tan sarcástico que no podía permitirse un asistente. ¿No podría la otra parte entender completamente lo que estaba diciendo? ? Llevando a su asistente a otro lugar en el set, Fu Renzhou de repente sintió que había sido engañado.

"¡Chirrido, chirrido, chirrido!" Gu Huai agarró deliberadamente el cuerpo de la bola negra que frenéticamente quería salir corriendo. Como se trataba de un lugar público, no podía hacer mucho, por lo que volvió a colocar la bola negra a su lado con un pensamiento en mente.

"No se puede atacar literalmente a la gente común". Gu Huai retiró la pelota negra hacia su pierna. Los otros tres miraron la escena e inmediatamente todos siguieron su ejemplo y corrieron hacia la pierna del joven para sentarse juntos en filas.

Estos ojos rojo oscuro de Pesadillas se habían vuelto escarlatas, no solo el que quería salir corriendo, sino también los tres que se quedaron y continuaron protegiendo al lado del joven. Solo porque la tarea de proteger al joven era más importante que atacar al enemigo, solo una Pesadilla fue responsable del ataque.

El Juego del ReyWhere stories live. Discover now