Capítulo 74

274 68 0
                                    


Cuando Shen Sui terminó la llamada, Gu Huai comenzó a pensar en ello: "¿Estás realmente listo para hablar ahora?"

No fue un asunto menor. Shen Fu aún no había regresado, pero Gu Huai podía imaginar que cuando escuchó lo que Shen Suit tenía que decir, se esperaba que la expresión de su rostro fuera bastante maravillosa y, de repente, Gu Huai solo pensó que el corazón de Shen Fu lo haría. terminar mal hoy.

Tan pronto como llegó a casa, escuchó que su hijo dijo que estaría con Gu Huai.

"Ahora."

Shen Sui asintió con la cabeza, su voz fría se ralentizó un poco y parecía ser mucho más suave. En este momento, el viejo Shen acaba de bajar las escaleras hacia la sala de estar.

Cuando escuchó las palabras de Shen Sui, el viejo Shen preguntó casualmente: "¿Qué quieres decir? Díselo al abuelo también ". Su abuelo de repente agregó esta oración. Shen Sui todavía no tenía prisa.

Levantó la vista hacia el viejo Shen y dijo: "Cuando mi padre regrese, hablemos juntos".

Oh, fue bastante misterioso. El viejo Shen felizmente se pellizcó la barba, se sentó en la sala de estar y tomó un periódico para pasar el tiempo. El momento en que Shen Fu generalmente regresaba a la casa de Shen era después de la cena.

Después de la cena, varias personas en la sala de estar esperaron durante una hora más o menos, y finalmente la otra parte regresó de la oficina.

"Xiaosui, no tienes algo que decirle a papá. Vamos, papá te escuchará ahora ", se apresuró a regresar después de comer afuera. Shen Fu sonrió un poco. Por su expresión, estaba de buen humor. De camino a casa, pensó en cómo su hijo era tan cálido con él hoy.

No era su cumpleaños. Shen Fu no obtuvo una respuesta por un tiempo. ¿Qué quería el niño? La naturaleza del bebé en la familia era demasiado única.

Dios sabía lo difícil que era para su hijo acercarse activamente a él. Fue bueno que el niño de la familia fuera inteligente e independiente. Sí, pero Shen también esperaba sentir que su hijo dependía de él.

La voz del padre Shen cayó, y el viejo Shen dejó caer los periódicos y los vasos que sostenía en sus manos y los puso sobre la mesa. También miró a Shen Sui con una mirada curiosa. Shen Sui se paró frente a su Ah Huai y bloqueó su vista con su cuerpo.

Después de confirmar que estaba lo suficientemente apretado, usó un tono serio y las palabras fueron claras y lentas: "Quiero estar con Ah Huai".

Sí, no, creo, la redacción de Shen Yu ha demostrado que incluso si se opone, no cambiará su elección.

El sobrino de la familia de repente se le ocurrió esa frase, Shen Shen y el padre de Shen quedaron atónitos y de repente se quedaron atrapados.

Después de un rato, habló vacilante: "Quieres decir ir a la misma universidad que XiaoHuai. ¿Cuál es tu deseo? Tu abuelo y yo no queríamos interferir en este asunto. Solo piensa en ello."

Estaba inclinado a esta respuesta, pero tan pronto como terminó de hablar, el Sr. Shen vio a su nieto sacudiendo su cabeza hacia él, y luego agregó detalles a sus palabras anteriores en detalle con una expresión seria.

"Me gusta Ah Huai. Quiero ser el amante de Ah Huai". No había ambigüedad en su declaración. Shen Sui permaneció en silencio después de que su voz cayera, esperando la reacción de sus dos familiares.

El Sr. Shen estuvo mudo durante mucho tiempo, pero el padre Shen a su lado golpeó la mesa y se levantó al mismo tiempo. "¿Es este tipo de cosas que puedes decir casualmente?
Un niño de tu edad no puede distinguir los sentimientos. No escuché lo que dijiste hace un momento. No lo pienses más". El estado de ánimo de Shen Fu era similar al de las hormigas en la olla caliente.

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora