Capítulo 75

300 66 0
                                    


Para hacerse cargo de parte de los asuntos familiares, Gu Huai sintió el lado gris de su familia y realmente tocó algunas cosas que eran inconvenientes para poner en la superficie.

"Gu Ye, le diste a tu nieto todas las compañías más importantes bajo tu nombre. ¿No tienes miedo de que él no se encargue de ellos? "Zhao Qi observó las piezas caer del mango del tablero de ajedrez.

Tenía una buena relación con el Sr. Gu, y sus dos compañías colaboraron durante todo el año, lo que siempre había sido de beneficio mutuo.

Por supuesto, tenía confianza en él, Gu Xicheng no estaba preocupado por los grandes errores que cometería su nieto. En el mejor de los casos, no ganaría dinero.

Teniendo en cuenta que era viejo y no podía vivir más de varios años, Gu Xicheng solo quería dejarlo experimentar más mientras aún podía protegerlo.

"Realmente me lastimó, Sr. Gu". ¿A quién más le importaba su familia en este sentido?

Zhao Qi recordó que cuando llegó a la casa de Gu Ye, hace más de diez años, lo que vio en ese momento fue un grupo de trajes negros que seguían a un bebé como una niñera.

En ese momento, el joven, que tenía menos de tres años, sostenía el bastón del maestro. El bastón representaba el poder del jefe de la familia. Zhao Qi estaba un poco sorprendido cuando lo sostuvo.

Por otro lado, Gu Huai estaba lidiando con todo tipo de asuntos.

La universidad era mucho más relajada que la secundaria, y el personal del campus también era más libre. Ahora había varios trajes negros que seguían directamente a Gu Huai.

Cuando Xu Bin habló con el Sr. Gu antes, asintió con la cabeza claramente. Ahora parecía que Gu Huai estaba a cargo de la administración, ya que el Sr. Gu dijo que no interferiría con la administración.

Tan pronto como Liu Cheng abrió la boca, dejó las cosas claras. Su ceño obviamente era para su contraparte.

"¿Cuál es la solicitud?" Gu Huai no se sintió enojado, pero preguntó en voz baja.

"El hombre abrió la boca ...", dijo Liu Cheng, su rostro se volvió feroz "y pidió más del 30% de ganancias, ya veo, esta familia Xu tiene mucha picazón en la piel".

Zhao Xun, que había estado escuchando durante un tiempo, agregó: "Es principalmente porque Gu Ye dijo que no intervendría ni perseguiría después del evento, y todavía te falta prestigio por el momento, joven maestro ..."

"La familia de Gu ahora está en una posición semi limpia. Aunque el fondo antiguo que no se ha limpiado por completo es algo irritante, tiene sus ventajas en algunos aspectos ".

Por ejemplo, en los negocios, sin importar la cooperación o la competencia empresarial, las personas en el lado opuesto siempre mostraron respeto por su familia y se atrevieron a causar problemas.

"Es hora de aplastarlo. No te preocupes, joven maestro. Lo haré mañana ". Incluso si Gu Ye no interfiriera, los tíos no dejarían que la gente lo intimidara. Definitivamente le darían prestigio mañana.

"No te preocupes por este asunto", Liu Cheng apresuradamente hizo una garantía primero, y luego lo prometió. Después de que Liu Cheng terminó de decir esto, las siguientes personas inmediatamente asintieron con la cabeza, de acuerdo con él.

Quería intimidar a su joven maestro, no había otra forma de evitarlo. Prefieren que su joven maestro sea un matón. Desafortunadamente, su joven maestro era principalmente un ángel de la infancia y siempre hablaba bien.

Originalmente, Gu Huai todavía tenía una expresión normal, y no había un estado de ánimo ansioso. Ahora escuché este pasaje, pero mi rostro tiene algunas expresiones impotentes. "Liu Shu, ¿cómo vas a hacer esto?"

El Juego del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora